Qué puedes hacer si tu pareja tiene miedo al compromiso

pareja-tumbada-sobre-el-suelo
Este tipo de situación resulta incómoda cuando se sostiene durante mucho tiempo puesto que pone de manifiesto las diferentes expectativas de dos personas. Cuando una persona tiene una relación con alguien que evita el compromiso, siente la distancia, la incertidumbre y la inestabilidad de este lazo tan poco sólido. Sin embargo, quien está enamorado y desea ser correspondido desde el compromiso puede ponerse a la expectativa de que en algún momento ese hecho ocurra definitivamente. El deseo de que esto pase puede ser tan intenso que la persona puede llegar a cometer el error de olvidarse de sí misma por centrarse constantemente en el otro. En ocasiones, puede incluso llegar a justificar el motivo por el que su pareja tiene este miedo al compromiso.
SEGUIR LEYENDO «Qué puedes hacer si tu pareja tiene miedo al compromiso»

Cinco preguntas para conocer mejor a tu pareja

imagen-romantica-de-pareja
Las preguntas refuerzan el diálogo de pareja por medio del conocimiento mutuo. Los planes de conversación son esenciales para dar protagonismo a las palabras. Y, también, a las interrogaciones que abren la puerta de respuestas creativas y únicas. En Son Pareja te damos ideas de cinco preguntas con las que puedes descubrir el universo interior de la persona que quieres.
SEGUIR LEYENDO «Cinco preguntas para conocer mejor a tu pareja»

¿Cómo saber si te has enamorado de una persona que te hace feliz?

beso-de-enamorados
La persona correcta es aquella que, con su compañía, aporta felicidad a tu vida. El enamoramiento es una experiencia tan subjetiva que en ocasiones ocurre que el entorno próximo a la pareja desconfía de la compatibilidad de ambos, sin embargo, los protagonistas tardan más tiempo en darse cuenta de esta situación. ¿Cómo saber si te has enamorado de una persona que te hace feliz?
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo saber si te has enamorado de una persona que te hace feliz?»