Cuatro razones para romper con tu pareja estando enamorado

ruptura
Existe una situación compleja desde el punto de vista de las expectativas. Para cualquier persona, pensar en la ruptura es una elección complicada cuando existe enamoramiento. Sin embargo, el enamoramiento no lo justifica todo. Esto es lo primero que debes recordar en estas circunstancias.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro razones para romper con tu pareja estando enamorado”

Tres consejos fáciles para una ruptura sana

ruptura-de-pareja
El amor es exigente en todas las facetas de la vida, y todavía más en la ruptura. Es en este momento cuando tienes el reto de dar lo mejor de ti mismo. Es decir, de ser una persona valiente para tomar la iniciativa de romper si tienes clara esta decisión. Valentía para no seguir prolongando una situación de dolor que puede volverse crónica. ¿Cómo tener una ruptura sana?
SEGUIR LEYENDO “Tres consejos fáciles para una ruptura sana”

Cómo superar el miedo a que tu pareja te deje

miedo-al-abandono
Existe una inseguridad que puede ser una sombra habitual o puntual en una relación de pareja. El miedo al abandono, el temor a que tu pareja encuentre a otra persona y se enamore. Analizando este miedo en su perspectiva, tiene mucho que ver con la propia inseguridad y la baja autoestima. ¿Cómo evitar caer en la trampa de este pensamiento que es una forma de autoboicot?
SEGUIR LEYENDO “Cómo superar el miedo a que tu pareja te deje”