Cuatro consejos para no posponer una decisión importante

hombre-solitario
Una decisión difícil resulta compleja por las consecuencias que tiene aquel camino que el protagonista desea iniciar. Sin embargo, vivir implica abrir nuevas puertas, resolver dudas y seguir avanzando de forma coherente con el propio criterio. Tomar una decisión difícil en el amor o en la amistad no es sencillo. En Son Pareja te damos cuatro consejos de ayuda.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para no posponer una decisión importante»

Cómo solucionar los problemas de convivencia en pareja

pareja-en-casa
La convivencia en pareja implica un aprendizaje constante de colaboración porque más allá del punto de vista individual, existe un “nosotros”. Las dificultades de la rutina pueden llegar a desbordar a dos personas que, un día, llegan a la conclusión de que quieren tomar la decisión de separarse. Es recomendable afrontar las dificultades en su etapa inicial para evitar que generen un mayor impacto en la confianza mutua. En Son Pareja te damos tres consejos para solucionar los problemas de convivencia.
SEGUIR LEYENDO «Cómo solucionar los problemas de convivencia en pareja»

Cómo solucionar las discusiones de pareja en Navidad

pareja-en-el-paisaje-de-naturaleza
La felicidad en Navidad puede llegar a interpretarse desde un punto de vista idealizado cuando este cuento de fin de año se visualiza desde el perfeccionismo. Sin embargo, la Navidad es una época del año que puede llegar a ser compleja. A veces, es en este momento en el que los protagonistas tienen más tiempo libre cuando surgen dificultades no resueltas. Y, además, las discusiones también pueden surgir por la diferencia de criterio en la planificación de las fiestas. ¿Cómo solucionar las discusiones de pareja en Navidad?
SEGUIR LEYENDO «Cómo solucionar las discusiones de pareja en Navidad»

3 errores a evitar cuando crees que tu pareja ha cambiado

pareja-en-la-orilla-del-mar
La mirada del cambio, a veces, adquiere una interpretación negativa desde la perspectiva de quien observa una modificación en el modo de ser de su pareja y añora la etapa previa. Sin embargo, en esta situación tan humana también es posible cometer errores que condicionan el máximo potencial de realización. ¿Crees que tu pareja ha cambiado? El principal error, en esta circunstancia es olvidar que el cambio es una constante en todas las esferas de la vida, también en la relación.
SEGUIR LEYENDO «3 errores a evitar cuando crees que tu pareja ha cambiado»