Cómo enfocarte en el presente después de una ruptura

chica-con-mochila
El pasado adquiere un especial protagonismo en la memoria de quien vive una ruptura reciente. El futuro también alcanza una perspectiva particular. Sin embargo, el camino de la recuperación y del cambio pasa por vivir el presente de manera consciente y sincera. ¿Cómo lograr este propósito aunque tus afectos estén condicionados por la nostalgia emocional? En Son Pareja te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO “Cómo enfocarte en el presente después de una ruptura”

Cartas de amor después de la ruptura de pareja

carta-de-amor
Una carta de amor no siempre llega a tiempo. A veces, el autor siente ese impulso de plasmar sobre el papel todo aquello que ha guardado en su interior, poco después de ser consciente de que la ruptura definitiva está próxima. Y con el adiós, el deseo de decir “te quiero” renace con fuerza. Es posible escribir una carta de amor para pedir una segunda oportunidad o, también, para expresar una despedida que muestre un cierre de gratitud en esta historia de amor que ya siempre formará parte de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Cartas de amor después de la ruptura de pareja”

Cuatro efectos positivos de la ruptura de pareja

mujer-con-una-rosa
Cuando una pareja toma la decisión de romper, ese hecho ya lo dice todo en sí mismo. Mientras que muchas personas pasan por la vivencia del adiós observando esta realidad como una cuestión totalmente negativa, en realidad, este punto de inflexión es un bien para ambos si ese amor no tenía el futuro deseado. ¿Cuáles son las razones por las que la ruptura es entonces recomendable y necesaria?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro efectos positivos de la ruptura de pareja”