Cartas de amor después de la ruptura de pareja

carta-de-amor
Una carta de amor no siempre llega a tiempo. A veces, el autor siente ese impulso de plasmar sobre el papel todo aquello que ha guardado en su interior, poco después de ser consciente de que la ruptura definitiva está próxima. Y con el adiós, el deseo de decir “te quiero” renace con fuerza. Es posible escribir una carta de amor para pedir una segunda oportunidad o, también, para expresar una despedida que muestre un cierre de gratitud en esta historia de amor que ya siempre formará parte de tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Cartas de amor después de la ruptura de pareja”

Cuatro efectos positivos de la ruptura de pareja

mujer-con-una-rosa
Cuando una pareja toma la decisión de romper, ese hecho ya lo dice todo en sí mismo. Mientras que muchas personas pasan por la vivencia del adiós observando esta realidad como una cuestión totalmente negativa, en realidad, este punto de inflexión es un bien para ambos si ese amor no tenía el futuro deseado. ¿Cuáles son las razones por las que la ruptura es entonces recomendable y necesaria?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro efectos positivos de la ruptura de pareja”

Cómo recuperarse anímicamente de un divorcio

divorcio
La recuperación anímica después de un divorcio es compleja porque son muchas las decisiones que siguen al adiós, decisiones que van más allá de la propia decisión de ruptura sentimental. Por ejemplo, decisiones sobre la custodia de los niños, o también, decisiones referentes a acuerdos económicos. Son tantos los cambios que se producen después de un divorcio que, en primer lugar, necesitas darte tiempo, en el sentido literal de la palabra, para situarte en esta nueva etapa de tu vida, hacer el duelo por la tristeza previa y reencontrarte contigo mismo. En Son Pareja te damos las claves para recuperarte mentalmente después de lo ocurrido.
SEGUIR LEYENDO “Cómo recuperarse anímicamente de un divorcio”

Cómo superar un divorcio sin resentimiento

divorcio
Es habitual sentir rencor después de una ruptura de pareja, en el momento posterior al adiós. Sin embargo, lo más saludable es que, después del divorcio, el sentimiento de frustración vaya dando paso a la esperanza. Algunas parejas tardan años en superar los rencores, no pasan página y se estancan en el pasado que contamina el presente. ¿Cómo puedes evitar que esto te pase a ti?
SEGUIR LEYENDO “Cómo superar un divorcio sin resentimiento”