¿Cuál es la razón por la que no te llama por teléfono?

chica-leyendo
El enganche psicológico que puede producirse en torno a esta pregunta, cuando una persona espera la llamada de alguien que generó esa expectativa sin cumplirla, puede traer un gestaste emocional innecesario. Es innecesario que te provoques este sufrimiento al sentirte responsable de aquello que hace la otra persona. Si su deseo real y sincero es saber de ti, esa persona hará algo, por iniciativa propia, para comunicarse contigo. ¿Y por qué no llama entonces?
SEGUIR LEYENDO “¿Cuál es la razón por la que no te llama por teléfono?”

¿Cómo tener nuevas ideas de planes para citas románticas?

pareja-unida-de-la-mano
Los planes forman parte de la agenda de la pareja. Sin embargo, la rutina también puede convertirse en hábito de la convivencia. Las citas, los planes para dos, pueden reactivar la magia. ¿Cómo tener nuevas ideas de planes inolvidables? En Son Pareja te damos sugerencias para salir de tu zona de confort.
SEGUIR LEYENDO “¿Cómo tener nuevas ideas de planes para citas románticas?”

3 formas de perder el tiempo cuando estás conociendo a alguien

chica-telefono
Por encima de cualquier tipo de expectativa, no existe ningún bien tan importante como el propio tiempo personal. Curiosamente, una persona puede ser vulnerable ante la tendencia de perder el tiempo en el inicio de la relación. ¿Cuáles son las tres formas en las que esta circunstancia puede darse? En Son Pareja enumeramos estos ejemplos.
SEGUIR LEYENDO “3 formas de perder el tiempo cuando estás conociendo a alguien”

Cuatro factores positivos en el inicio de una relación

tener-pareja
Cuando conoces a una persona interesante, alguien que podría ser una potencial pareja, existen distintos aspectos que pueden ayudarte a valorar si esa persona es un buen partido para ti. Alguien que te complemente, igual que tú a él/ella. ¿Cuáles son esas señales que indican que esa persona puede ser ese alguien significativo en tu vida?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro factores positivos en el inicio de una relación”