¿Cómo tener nuevas ideas de planes para citas románticas?

pareja-unida-de-la-mano
Los planes forman parte de la agenda de la pareja. Sin embargo, la rutina también puede convertirse en hábito de la convivencia. Las citas, los planes para dos, pueden reactivar la magia. ¿Cómo tener nuevas ideas de planes inolvidables? En Son Pareja te damos sugerencias para salir de tu zona de confort.
SEGUIR LEYENDO “¿Cómo tener nuevas ideas de planes para citas románticas?”

3 formas de perder el tiempo cuando estás conociendo a alguien

chica-telefono
Por encima de cualquier tipo de expectativa, no existe ningún bien tan importante como el propio tiempo personal. Curiosamente, una persona puede ser vulnerable ante la tendencia de perder el tiempo en el inicio de la relación. ¿Cuáles son las tres formas en las que esta circunstancia puede darse? En Son Pareja enumeramos estos ejemplos.
SEGUIR LEYENDO “3 formas de perder el tiempo cuando estás conociendo a alguien”

Cuatro factores positivos en el inicio de una relación

tener-pareja
Cuando conoces a una persona interesante, alguien que podría ser una potencial pareja, existen distintos aspectos que pueden ayudarte a valorar si esa persona es un buen partido para ti. Alguien que te complemente, igual que tú a él/ella. ¿Cuáles son esas señales que indican que esa persona puede ser ese alguien significativo en tu vida?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro factores positivos en el inicio de una relación”

Cuatro planes literarios para disfrutar en pareja

planes-para-parejas
Un síntoma de una pareja feliz es que disfruta del tiempo libre compartido en común. Muchas personas disfrutan el ocio cultural porque aporta conocimiento y nuevos temas de conversación en la relación. La literatura está presente más allá de los libros. ¿Qué planes literarios puedes disfrutar en pareja?

Recitales de poesía

Muchas entidades programan eventos poéticos en donde autores locales recitan poemas propios o ajenos. La poesía como literatura, tiene su propia música gracias a la estética del lenguaje en forma y contenido.

Cine

Muchas películas son una adaptación de una novela que ha tenido éxito en el mercado. Por tanto, al llevar a la gran pantalla una historia puedes disfrutar de la lectura en formato visual poniendo cara a los personajes de la trama. También puedes programar sesiones de cine en casa a partir de esta premisa. Muchas de las novelas de Nicholas Sparks, autor romántico por excelencia, han sido llevadas al séptimo arte.

Club de lectura

Los Clubs de Lectura son espacios literarios por excelencia. Además, son planes muy económicos ya que en muchos casos, estos clubs se llevan a cabo en colaboración con bibliotecas que facilitan de forma gratuita los ejemplares de los libros que se leen cada mes. Además, este entorno literario también es una oportunidad para conocer gente nueva con la que compartir una afición en común.

librerias-y-bibliotecas

Visita a librerías y bibliotecas

Algunos de estos lugares no solo tienen valor cultural por su catálogo de libros, sino también, por la arquitectura que acompaña a edificios con historia. Por esta razón, también puedes organizar una visita turística en torno a los libros para compartir en pareja una tarde de otoño o invierno, por ejemplo. Este también es un buen momento para comprar algunos libros nuevos.

Cómo participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

emma-garcia
Algunos programas de televisión también te ofrecen la oportunidad de buscar pareja. “Mujeres y Hombres y Viceversa”, espacio que se emite en Telecinco, es un ejemplo de ello. En este caso, además, los participantes también encuentran la motivación añadida de conocer la televisión desde dentro al poder observar cómo se graba un programa. Los tronistas de este espacio buscan pretendientes. Emma García es la veterana presentadora de este espacio que lleva muchos años emitiéndose en la cadena.
SEGUIR LEYENDO “Cómo participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa””