Cuatro ideas para que tu pareja te eche de menos

echar-de-menos
Uno de los sentimientos más positivos en el amor es la añoranza. Echar de menos a la pareja significa comprender el valor de su ausencia. Sin embargo, en la era de las nuevas tecnologías, cuando el contacto puede ser tan frecuente, algunas parejas no se dan la oportunidad de echarse de menos. ¿Cömo puedes conseguirlo? Estas ideas pueden servirte de inspiración.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro ideas para que tu pareja te eche de menos”

Cómo vivir con ilusión una nueva relación

relacion
La ilusión es muy importante en el amor, por esta razón, el mejor modo de vivir una nueva historia es hacerlo con conciencia. No pierdas el tiempo en una historia si no te motiva de verdad. Es decir, vive desde la coherencia de saber que abrir el corazón implica asumir cierta incertidumbre de futuro, pero siempre, desde las certezas del presente. En Son Pareja te damos las claves de coaching para mantener viva la ilusión.
SEGUIR LEYENDO “Cómo vivir con ilusión una nueva relación”

Cinco películas románticas sobre el amor incondicional

amor-y-otras-drogas
Uno de los planes preferidos de muchas parejas es ver una sesión de cine. Y las comedias románticas pueden ser una oferta de ocio que, en muchos casos, va más allá del típico final feliz. Es decir, algunas de estas cintas también tienen un trasfondo más profundo. Es el caso de las películas que te proponemos hoy en Son Pareja.
SEGUIR LEYENDO “Cinco películas románticas sobre el amor incondicional”

Planes de pareja para hacer en casa

pareja-cocinando
El hogar es un espacio de recreo personal en el que llevar a cabo actividades de ocio. Uno de los planes frecuentes es disfrutar de una cena o una comida especial. Sin embargo, puedes dar protagonismo al momento de elaborar los platos para formar un equipo entre los fogones, buscando nuevos platos y sabores. En torno a la cocina es posible experimentar múltiples beneficios de felicidad.
SEGUIR LEYENDO “Planes de pareja para hacer en casa”

El funcionamiento de happn, una app muy útil para ligar


Las nuevas tecnologías abren nuevas puertas en el plano de la seducción. Muchas personas se han animado ya a probar la experiencia de ligar a través de una aplicación que sirve de medio. Happn es una de las aplicaciones más conocidas: ¿Cómo funciona? Happn crea flechazos entre personas que solo han coincidido en ocasiones puntuales, por ejemplo, después de haberse cruzado dos días a la misma hora en el autobús y les permite encontrarse y conocerse.
SEGUIR LEYENDO “El funcionamiento de happn, una app muy útil para ligar”