Cómo vivir unas felices vacaciones sin salir de casa

chica-viste-jersey-amarillo
Muchas personas no pueden o no desean desplazarse durante las vacaciones de Semana Santa o en otro periodo del calendario a un destino de viaje. Y la casa se convierte en un escenario que aunque parezca muy conocido, puede sentirse como nuevo a partir del ritmo propio de los días libres, que marca un claro contraste con la agenda habitual. ¿Cómo vivir unas felices vacaciones sin salir de casa? En Son Pareja te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo vivir unas felices vacaciones sin salir de casa»

Cómo disfrutar de tu libertad después de la ruptura

libertad
Después de una ruptura de pareja, puedes experimentar el placer de una nueva vida que está por llegar. Sin embargo, es natural que en el momento posterior a la ruptura tengas dolor. La libertad forma parte de tu esencia, es decir, siempre debes ser fiel a tu ser. Sin embargo, en el momento posterior a la ruptura, la libertad es ese estado de hacer lo que quieres, sin tener que dar explicaciones a nadie más que a tu conciencia. En una pareja existen pactos y acuerdos. ¿Cómo disfrutar de tu libertad?
SEGUIR LEYENDO «Cómo disfrutar de tu libertad después de la ruptura»

Tres beneficios de darte un tiempo en tu relación

tiempo-en-la-relacion
El dicho popular afirma que segundas partes nunca fueron buenas. En realidad, lo que no es bueno es enlazar constantes rupturas y reconciliaciones que muestran la fragilidad de un vínculo que no va a ninguna parte. Si por algún motivo quieres darte un tiempo en tu historia, vive esta decisión como algo constructivo pero no te condiciones de un modo negativo respecto de lo que pueda pasar entre ambos. ¿Cuáles son los beneficios de darte un tiempo?
SEGUIR LEYENDO «Tres beneficios de darte un tiempo en tu relación»

Razones por las que se prolonga una relación infeliz

relacion-infeliz
Existen distintas razones por las que una relación infeliz se prolonga en el tiempo más de lo deseado. Una de las más frecuentes es porque uno de los dos magnifica las acciones del otro. Es decir, en medio de tantas carencias, de pronto surge una especie de fantasía interior que lleva a la persona a ensalzar en exceso los detalles bonitos del otro, como una especie de mecanismo interior para compensar las carencias. En este tipo de situación incluso, puede ocurrir que el entorno próximo de pareja observe a nivel externo la mala relación de ambos, sin embargo, los protagonistas no observan la realidad de igual modo desde dentro. De hecho, con frecuencia, quienes son infelices en su relación, tienden a mostrar una cara diferente ante los demás.
SEGUIR LEYENDO «Razones por las que se prolonga una relación infeliz»

Cinco beneficios de tener una pareja estable


Existen muchos tipos de amores diferentes. Una relación fugaz poco tiene que ver con un amor futuro que marca una dirección de estabilidad sentimental muy anhelada por muchas personas. ¿Cuáles son los beneficios de tener una pareja estable con proyección de futuro? A continuación te contamos los cinco factores clave en tu vida.
SEGUIR LEYENDO «Cinco beneficios de tener una pareja estable»