Cómo disfrutar de tu libertad después de la ruptura

libertad
Después de una ruptura de pareja, puedes experimentar el placer de una nueva vida que está por llegar. Sin embargo, es natural que en el momento posterior a la ruptura tengas dolor. La libertad forma parte de tu esencia, es decir, siempre debes ser fiel a tu ser. Sin embargo, en el momento posterior a la ruptura, la libertad es ese estado de hacer lo que quieres, sin tener que dar explicaciones a nadie más que a tu conciencia. En una pareja existen pactos y acuerdos. ¿Cómo disfrutar de tu libertad?
SEGUIR LEYENDO “Cómo disfrutar de tu libertad después de la ruptura”

Tres beneficios de darte un tiempo en tu relación

tiempo-en-la-relacion
El dicho popular afirma que segundas partes nunca fueron buenas. En realidad, lo que no es bueno es enlazar constantes rupturas y reconciliaciones que muestran la fragilidad de un vínculo que no va a ninguna parte. Si por algún motivo quieres darte un tiempo en tu historia, vive esta decisión como algo constructivo pero no te condiciones de un modo negativo respecto de lo que pueda pasar entre ambos. ¿Cuáles son los beneficios de darte un tiempo?
SEGUIR LEYENDO “Tres beneficios de darte un tiempo en tu relación”

Razones por las que se prolonga una relación infeliz

relacion-infeliz
Existen distintas razones por las que una relación infeliz se prolonga en el tiempo más de lo deseado. Una de las más frecuentes es porque uno de los dos magnifica las acciones del otro. Es decir, en medio de tantas carencias, de pronto surge una especie de fantasía interior que lleva a la persona a ensalzar en exceso los detalles bonitos del otro, como una especie de mecanismo interior para compensar las carencias. En este tipo de situación incluso, puede ocurrir que el entorno próximo de pareja observe a nivel externo la mala relación de ambos, sin embargo, los protagonistas no observan la realidad de igual modo desde dentro. De hecho, con frecuencia, quienes son infelices en su relación, tienden a mostrar una cara diferente ante los demás.
SEGUIR LEYENDO “Razones por las que se prolonga una relación infeliz”

Cinco beneficios de tener una pareja estable


Existen muchos tipos de amores diferentes. Una relación fugaz poco tiene que ver con un amor futuro que marca una dirección de estabilidad sentimental muy anhelada por muchas personas. ¿Cuáles son los beneficios de tener una pareja estable con proyección de futuro? A continuación te contamos los cinco factores clave en tu vida.
SEGUIR LEYENDO “Cinco beneficios de tener una pareja estable”

La mejor forma de enfrentarse a la Urticaria Crónica Espontánea (UCE)

Helena
¿Has oído hablar de la Urticaria Crónica Espontánea (UCE) alguna vez? Es un problema que no solo afecta a los pacientes por los síntomas físicos que experimentan, sino que también puede suponer una carga psicológica y social difícil de llevar. Por vergüenza, y por un bajón de la autoestima, las relaciones personales corren el riesgo de verse afectadas, así que es importante venirse arriba y no temer los ataques venideros que pueden aparecer en cualquier momento y sin avisar.
SEGUIR LEYENDO “La mejor forma de enfrentarse a la Urticaria Crónica Espontánea (UCE)”

Cómo saber si pierdes el tiempo en una relación


El tiempo es oro, eso no significa que debamos obsesionarnos con los minutos sino que, realmente, tu presente tiene la suficiente importancia como para que tomes decisiones que te ayuden a construir ese futuro que anhelas. Si estás en una relación que te deja un sabor agridulce, reflexiona sobre si estás perdiendo el tiempo en este amor. Estas claves te ayudarán a encontrar la respuesta.
SEGUIR LEYENDO “Cómo saber si pierdes el tiempo en una relación”

Descubre la nueva colección de ceremonia de Sergent Major

Sergent Major
¿Hay un evento importante a la vista y no sabes qué ropa comprar a tus hijos? En ese caso deberías mantener la calma y fijarte en las propuestas de Sergent Major, una fantástica tienda de ropa que ha lanzado una nueva colección de ceremonia plagada de prendas muy monas. ¿Te apetece conocerla más a fondo?
SEGUIR LEYENDO “Descubre la nueva colección de ceremonia de Sergent Major”

Pensamientos curativos para superar una ruptura


Una ruptura de pareja duele, de hecho incluso en el caso de haber pasado por una ruptura previa, es inevitable volver a pasarlo mal en una situación de fracaso personal. Haber roto con tu pareja no significa que tú seas un fracasado sino que ha habido un proyecto mutuo que sí ha sido un fracaso. Es importante hacer esta distinción para evitar que tu autoestima se venga abajo con pensamientos del tipo “nunca conoceré a nadie”, “ha sido por mi culpa”, “no voy a poder superar esto”. El modo en el que te hablas a ti mismo te ayudará o te perjudicará en un proceso de desamor.
SEGUIR LEYENDO “Pensamientos curativos para superar una ruptura”