Cinco planes de ocio para evitar la soledad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

soledad
La soledad es un sentimiento presente en la soltería y en la pareja. Es decir, es una consecuencia del aburrimiento. ¿Qué planes de ocio puedes activar para enriquecer tus momentos de soledad con buena compañía? En Son Pareja te lo contamos.

Lectura

Ahora que llega el verano puedes encontrar tiempo para disfrutar de algunas de las lecturas pendientes que has pospuesto durante el año. Pero también puedes disfrutar de este placer durante un fin de semana cualquiera. La lectura es una opción especialmente apetecible en días de lluvia en los que te apetece quedarte en casa.

Cine

El cine es otra forma diferente de viajar a través de la imaginación. De hecho, si durante este verano no te vas de vacaciones puedes programar sesiones de cine bajo la temática del viaje para seleccionar películas que te permiten conocer nuevos lugares. Por ejemplo, “Memorias de África” o “Come Reza Ama”.

Ocio cultural

El ocio cultural no solo enriquece la mente sino también el corazón. Y esta combinación de entretenimiento activo te permite disfrutar del momento presente con un estímulo que despierta tu interés: visitar museos, hacer turismo, asistir a conferencias y presentaciones de libros, son posibles opciones de tiempo libre.

Voluntariado

A través de una actividad de voluntariado puedes colaborar con un proyecto social que te permite aprender cómo, a través del altruismo, tienes el poder de mejorar tu entorno. Pero también, tu propia vida.

paseos

Paseos

A través de los paseos puedes conocer nuevas rutas, adentrarte en nuevos paisajes y vivir el momento presente en contacto con la naturaleza. Puedes salir a pasear con tu mascota, andar en bicicleta, formar parte de un Club de Montaña, hacer fotografías de paisajes naturales… Es decir, la naturaleza te invita a descubrirla en su amplia diversidad de formas y matices.

2 comentarios

  1. yo soy viudo mayor de edad mi problema es encontrar a esta edad una buena compañera ustedes que relacion tienen al respecto sobre este tema..hector..

  2. Hola Hector , he leido tu comentario y me parece que lo mas apropiado que podrias hacer para encontrar pareja es por ejemplo organizar ,asistrir, fiesta o cena con amigos. No es garantia que la encuentres alli pero aumentan tus posibilidades.
    Puedes hacer planes en grupos con tus amigos, o parientes como primos, primas, tus hermanos o hermanas para que enviten a sus amigos tambien . Como ir un dia de excursion , ir a la playa , ir al zoologico, etc. El amor puede llegar en cualquier momento lo menos que tienes que hacer es no socializar.
    Mucha suerte ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *