Cuatro errores habituales que producen una mayor soledad

chica-sentada-en-el-cesped
La soledad que se vive como una forma de vacío constante no resulta positiva a largo plazo. Genera desolación, tristeza y preocupación. En ocasiones, esta situación es la consecuencia de acciones que pudieron haberse realizado de otro modo. En Son Pareja comentamos cuatro errores habituales que producen una mayor soledad.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro errores habituales que producen una mayor soledad»

Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex

joven-de-cabello-largo
La ruptura de pareja propicia el olvido definitivo de esa persona que ha compartido su vida contigo durante un tiempo. Pero, más allá de esta despedida, el sentimiento puede estar presente en el corazón de aquel que valora la posibilidad de una reconciliación. ¿Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex? Te damos algunas claves para descubrirlo en Son Pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex»

Cómo tomar la iniciativa para ser más feliz ahora

chica-rodeada-de-flores
La alegría aumenta cuando tú mismo te conviertes en el artífice de nuevas oportunidades en tu vida. El proceso de tomar la iniciativa va más allá de ese primer paso. Con frecuencia, requiere de una preparación previa. ¿Cómo tomar la iniciativa para ser más feliz ahora? Te lo explicamos a continuación en Son Pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cómo tomar la iniciativa para ser más feliz ahora»