¿Cómo saber si tu pareja te sigue queriendo después de una infidelidad?

chica-con-una-flor
El corazón humano es complejo y sus actos también. La infidelidad es una de las circunstancias que más desencanto produce en quien se siente engañado por su pareja. Después de una infidelidad, surgen muchas preguntas. Algunas personas tienen muy claro que desean poner punto y final a esa historia, sin embargo, otras mantienen la esperanza de una nueva oportunidad. ¿Cómo saber si tu pareja te quiere aunque te fuese infiel?
SEGUIR LEYENDO “¿Cómo saber si tu pareja te sigue queriendo después de una infidelidad?”

Tres razones para escuchar tus emociones en un desamor

chica-en-la-silla
A veces, resulta incómodo mirar dentro de uno mismo porque esta búsqueda emocional también conecta con miedos, dudas, heridas y vacíos. Sin embargo, superar un desamor implica escuchar las emociones como medicina necesaria para pasar página. ¿Cuáles son las razones para escuchar esta información anímica?
SEGUIR LEYENDO “Tres razones para escuchar tus emociones en un desamor”

Cómo superar una ruptura de pareja en Navidad

mujer-en-navidad
La Navidad es un periodo del año especialmente emocional. Por esta razón, las ausencias personales se notan más en este tiempo. Existen muchas formas de duelo diferentes. Además del síndrome de la silla vacía propio por la muerte de un ser querido también es posible sufrir el dolor de la tristeza por la ruptura. ¿Cómo vivir este tiempo con más ilusión en estas circunstancias?
SEGUIR LEYENDO “Cómo superar una ruptura de pareja en Navidad”

Cuatro formas negativas de tapar las emociones

chica-con-vestido-negro
Tu nivel de felicidad no solo en el vínculo que tienes contigo, sino también en el lazo que tienes con los demás, implica la escucha atenta de tus emociones. Esta información puede quedar oculta bajo actitudes que son poco constructivas a nivel emocional. ¿En qué casos no te das el espacio necesario para escuchar tus emociones?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro formas negativas de tapar las emociones”

Cuatro errores que no debes cometes al proteger tu corazón

chica-en-las-rocas
Es natural evitar aquello que produce sufrimiento. Sin embargo, este componente también forma parte de la experiencia de ser persona. El deseo de alejarte de este ingrediente puede hacer que cometas errores poco constructivos para proteger tu corazón. ¿Cuáles son estos posibles ingredientes?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro errores que no debes cometes al proteger tu corazón”