Cómo expresar tus sentimientos cuando te cuesta hacerlo

chica-y-chico-se-miran-a-los-ojos
Una de las dificultades emocionales que puede sufrir una persona es tener el deseo de expresar un sentimiento y, sin embargo, tener dificultades para hacerlo. Experimenta un bloqueo que aumenta todavía más cuando se acerca el momento oportuno para afrontar esa situación. El miedo a la vulnerabilidad, a no saber exponer el punto de vista ante el otro o el temor ante el juicio ajeno pueden ser circunstancias que estén presentes en una situación de este tipo. ¿Cómo expresar tus sentimientos cuando te cuesta hacerlo?
SEGUIR LEYENDO “Cómo expresar tus sentimientos cuando te cuesta hacerlo”

Cinco motivos para olvidar a quien juega con tus sentimientos

chica-en-el-campo
Existen historias de amor que se alimentan por la fuerza de voluntad de aquella persona que parece empeñada en demostrarse a sí misma que ese amor sí es posible. Si una persona no te corresponde, por mucho que tú desees lo contrario, la realidad está hablando por sí misma. En Son Pareja te contamos cuáles son los motivos para olvidar a alguien que no es claro en sus intenciones.
SEGUIR LEYENDO “Cinco motivos para olvidar a quien juega con tus sentimientos”

Cuatro efectos positivos del aburrimiento en la pareja

pareja-sentada-en-el-cesped
El aburrimiento tiene una connotación negativa, sin embargo, la experiencia del aburrimiento en pareja puede ser tan positiva como cualquier otra si te fijas más allá de esta sensación en sí misma para comprobar qué puedes hacer para acabar con esta situación. ¿Y cuáles son los cuatro efectos positivos de esta vivencia?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro efectos positivos del aburrimiento en la pareja”