5 características de una pareja egoísta y poco comprensiva

pareja-observa-el-atardecer
Estar con una persona que piensa mucho en sí misma, pero no tiene esta empatía con su pareja, es causa de sufrimiento. Sin embargo, no siempre resulta fácil identificar los rasgos de este comportamiento. En este artículo analizamos las cinco características de una pareja egoísta y poco comprensiva.
SEGUIR LEYENDO «5 características de una pareja egoísta y poco comprensiva»

Cómo recuperar la pasión en una pareja

viaje-romantico
Es algo que pasa y que seguirá pasando. Por desgracia, la pasión no siempre se mantiene en unos niveles muy altos, que son los que experimentamos con nuestra pareja nada más empezar. Con el paso del tiempo todo tiende a enfriarse, y es entonces cuando notamos que la llama de la pasión se va apagando.

Afortunadamente eso tiene solución, así que te recomendamos prestar atención a los consejos que compartimos a continuación, ya que gracias a ellos es muy probable que vuelvas a sentir esas cosquillitas en el estómago que nunca deberían desaparecer.
SEGUIR LEYENDO «Cómo recuperar la pasión en una pareja»

Cuatro consejos para valorar y admirar a tu pareja

pareja-en-la-montana
Existe un error muy humano en la búsqueda de la felicidad: poner el foco de atención en la carencia. En ocasiones, es en el momento de la ruptura cuando la persona se da cuenta de que no ha valorado tanto antes el vínculo que ahora echa de menos. En este artículo te damos cuatro consejos para valorar y admirar a tu pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para valorar y admirar a tu pareja»

Detalles con los que mimar a tu pareja

ramo-de-flores-bonito
¿Eres de los que hacen todo lo posible para mantener viva la llama del amor? ¡Haces bien! Detalles como el de enviar flores a domicilio se agradecen y permiten que una relación nunca pierda esa chispa que nunca debe faltar.

En este artículo te vamos a dar algunas ideas con las que lograrás que tu pareja se sienta tan querida como el primer día, ya que eso de ser detallista no debería limitarse a los primeros meses de noviazgo, sino que hay que hacer todo lo posible por convertirlo en una especie de hábito que repercute de forma positiva en la pareja.
SEGUIR LEYENDO «Detalles con los que mimar a tu pareja»

Cuatro beneficios de la meditación en pareja

pareja-observa-el-atardecer
Una pareja comparte instantes en común en torno a distintas aficiones. Y también es posible sumar nuevas experiencias. Por ejemplo, la meditación. En ocasiones, es uno de los dos quien primero descubre las ventajas de una presencia consciente que desea compartir con su pareja. Estos son los cuatro beneficios de la meditación en pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro beneficios de la meditación en pareja»

Cómo recuperar la ilusión después de una crisis de pareja

pareja-escuchando-la-guitarra
Una crisis de pareja no se supera de inmediato, sino que es un proceso que los protagonistas realizan juntos. Por tanto, la recuperación de la ilusión también es paulatina tanto si ambos deciden continuar con esta historia de amor, como si se produce la ruptura definitiva. El foco de la ilusión, en cada caso, será diferente. ¿Cómo alimentar este ingrediente al continuar juntos?
SEGUIR LEYENDO «Cómo recuperar la ilusión después de una crisis de pareja»

Cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja

pareja-joven-en-casa
El aspecto económico también forma parte de la realidad del amor ya que cuando una pareja planifica un proyecto de vida en común lo hace desde la expectativa de la estabilidad económica. Y, sin embargo, a lo largo de la vida se producen distintas circunstancias que pueden afectar al presente de una relación: un largo periodo de desempleo es un ejemplo de ello. En Son Pareja te damos cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja»