Cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja

pareja-joven-en-casa
El aspecto económico también forma parte de la realidad del amor ya que cuando una pareja planifica un proyecto de vida en común lo hace desde la expectativa de la estabilidad económica. Y, sin embargo, a lo largo de la vida se producen distintas circunstancias que pueden afectar al presente de una relación: un largo periodo de desempleo es un ejemplo de ello. En Son Pareja te damos cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para ahorrar dinero en pareja»

Ventajas de pasar tiempo a solas cuando estás en parej

chica-camina-por-el-puente
Pasar tiempo a solas contigo mismo es importante cuando estás en pareja, esta parcela de intimidad te pertenece. Cuando una pareja renuncia a estos momentos de soledad, que son también sinónimo de libertad, está potenciando un vínculo de dependencia. La confianza en una relación es más fuerte desde la base de esta visión de dos personas que comparten su vida en este momento. ¿Cuáles son las ventajas de pasar tiempo a solas cuando estás en pareja? En Son Pareja te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de pasar tiempo a solas cuando estás en parej»

El pádel, un deporte que une parejas

sonpareja-padel-en-pareja
Seguro que te suena la historia. Hay parejas que comparten palas de pádel Varlion como quien comparte almohada en la cama. El pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares de España, y lo mejor de todo es que no solo triunfa por ser el encargado de reunir a varios amigos, sino que también tiene la capacidad de reforzar el vínculo que une a parejas que quieren practicar deporte y no se conforman con ir a correr, que ya sabemos que no es tan divertido.
SEGUIR LEYENDO «El pádel, un deporte que une parejas»

Cinco consejos para cuidar una relación de pareja feliz

pareja-feliz-cerca-de-un-arbol
Desde el momento en el que te enamoras, esta historia evoluciona en una dirección de futuro, cuando este vínculo es estable. A lo largo de las distintas etapas de la relación, es importante que siempre seas protagonista. En Son Pareja te damos cinco consejos para cuidar una relación de pareja feliz.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para cuidar una relación de pareja feliz»

Cuatro planes románticos para parejas en Navidad

pareja-en-navidad
La Navidad tiene un significado emocional para aquellas personas que en esta etapa de fin de año comparten más momentos especiales con su pareja y seres queridos. Los planes románticos también tienen su espacio en el contexto de fin de año. En Son Pareja te proponemos cuatro planes románticos para parejas en Navidad.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro planes románticos para parejas en Navidad»

¿Cómo iniciar una conversación pendiente con tu pareja?

pareja-ante-el-mar
¿Cómo iniciar una conversación pendiente con tu pareja? Existen conversaciones pendientes que están ahí, aunque no ocupen el espacio necesario en la comunicación. Son temas que se posponen y se aplazan por algún motivo, pero que generan ruido en el diálogo entre ambos. Cada uno puede estar tan centrado en esta cuestión que, incluso, no escucha verdaderamente aquello que dice el otro en relación con otros temas que surgen en los planes compartidos en común. La sensación que deja una conversación pendiente es la de la carencia. ¿Cómo iniciar este momento?
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo iniciar una conversación pendiente con tu pareja?»

Cómo relativizar las dificultades en la relación de pareja

pareja-cerca-de-escaleras
Cómo interpretas la realidad influye en cómo vives aquello que sucede. No conviene relativizarlo todo puesto que es positivo dar importancia a aquello que realmente la tiene. Esto ocurre, por ejemplo, con aquello que es motivo de ruptura. Pero también existen otras cuestiones más sencillas que, sin embargo, pueden producir un desgaste en la relación. ¿Cómo relativizar las dificultades en la relación?
SEGUIR LEYENDO «Cómo relativizar las dificultades en la relación de pareja»

Cuatro razones para romper una relación de pareja

chica-luce-camisa-de-cuadros
La ruptura no es sencilla en una relación estable, sin embargo, este paso es muy necesario incluso estando enamorado. De hecho, la referencia al sentimiento puede hacer que una persona prolongue su permanencia en una relación que le aleja de su propia felicidad. ¿Cuáles son las razones para romper una relación de pareja?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para romper una relación de pareja»