Parejas en el mundo del deporte

tenis
El amor aparece cuando menos te los esperas. Y como es lógico, son muchas las parejas que salen y han salido del mundo de deporte. Algunas duran solo unos meses, otras permanecen en el tiempo y se consolidan durante años.

Vamos a ver algunas de las parejas de deportistas que hay en la actualidad, que no todo van a ser torneos, partidos y casas de apuestas como las que puedes encontrar en este link. ¡Que viva el amor!
SEGUIR LEYENDO «Parejas en el mundo del deporte»

¿Qué hacer cuando tu pareja no es tu prioridad?

pareja-joven-en-la-playa
Existen distintas prioridades que una persona puede tener en su proyecto vital. El cuidado del amor propio es una de las más importantes. Y, además, si comparte su vida con alguien especial, también puede sentir que su compañero ocupa un lugar prioritario en su presente. ¿Pero qué hacer cuando tu pareja no es tu prioridad? Es una circunstancia que puede descubrirse durante el propio proceso de conocimiento. Tal vez alguien llegue a la conclusión de que sí siente algo especial, pero no está verdaderamente enamorado.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué hacer cuando tu pareja no es tu prioridad?»

¿Cómo superar una crisis de pareja durante el embarazo?

como-superar-una-crisis-de-pareja-durante-el-embarazo
Una relación de pareja está acompañada por etapas diferentes. La formación de una familia deseada es un objetivo marcado por la ilusión. Sin embargo, la expectativa del próximo nacimiento del bebé no solo puede estar vinculada con la alegría. Los distanciamientos también se producen en este contexto. ¿Cómo superar una crisis de pareja durante el embarazo?
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo superar una crisis de pareja durante el embarazo?»

Cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja

imagen-romantica-de-pareja-unida
Un interrogante puede poner el acento en un periodo de tiempo en concreto, por ejemplo, en el tiempo ya vivido. Cuando dos personas se conocen en un punto del camino, pueden poner en perspectiva la experiencia previa. Vivencias que también se convierten en tema de conversación. A continuación, compartimos cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja»