Parejas en el mundo del deporte

tenis
El amor aparece cuando menos te los esperas. Y como es lógico, son muchas las parejas que salen y han salido del mundo de deporte. Algunas duran solo unos meses, otras permanecen en el tiempo y se consolidan durante años.

Vamos a ver algunas de las parejas de deportistas que hay en la actualidad, que no todo van a ser torneos, partidos y casas de apuestas como las que puedes encontrar en este link. ¡Que viva el amor!

André Agassi y Steffi Graf

A la hora de hablar de parejas de deportistas es inevitable pensar en Steffi Graf y André Agassi. Si la carrera del tenista de Las Vegas estuvo plagada de éxitos, la de la alemana es aún mejor, no en vano Graf es considerada como una de las mejores tenistas de la historia, en dura competencia con Margaret Court o Serena Williams. Steffi logró a lo largo de su trayectoria la friolera de 22 Grand Slams y tres medallas olímpicas (dos oros y una plata).

Agassi, que ostenta 8 grandes en sus vitrinas y también un oro olímpico, fue un tenista muy mediático en la década de los 90. Más que un jugador de tenis, tenía el aura de una estrella de rock.

Se casaron en el año 2001 y en estas dos décadas de matrimonio han tenido dos hijos.

Megan Rapinoe y Sue Bird

Otra de las parejas icónicas del mundo del deporte es la que forman dos de las mejores deportistas de sus disciplinas: la futbolista Megan Rapinoe y la baloncestista Sue Bird. Rapinoe ha sido galardonada con el Balón de Oro femenino y es una activista del movimiento LGTBI+. Por su parte, Bird ha sido 4 veces campeona de la WNBA.

Nadia Comaneci y Bart Conner

La gimnasta rumana Nadia Comaneci pasó a la historia cuando en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 logró una votación unánime de 10 puntos por parte de los jueces. La leyenda de la gimnasia se casó en 1996 con el que sigue siendo su marido, el también gimnasta Bart Conner.

Sloane Stephens y Jozy Altidore

El pasado 1 de enero contrajeron matrimonio en Miami Beach la tenista Sloane Stephens y el futbolista Jozy Altidore, tras varios años de noviazgo.

Stephens se proclamó ganadora del US Open de 2017 y también consiguió llegar a la final de Roland Garros del año 2018. Su mejor posición en el ranking de la WTA ha sido el tercer puesto que ocupó en julio de 2018 tras el gran resultado que obtuvo sobre la arcilla de París.

Por su parte, Altidore es un delantero centro de gran poderío físico que en sus primeros años jugó en las filas del Xerez y del Villarreal, donde estuvo entre 2008 y 2011, aunque el nueve estadounidense nunca pudo afianzarse en el conjunto castellonense.

Alisha Lehmann y Douglas Luiz

También ha surgido el amor en las filas del equipo de fútbol londinense del Aston Villa, entre la jugadora Alisha Lehmann, estrella del equipo femenino, y Douglas Luiz, internacional brasileño que juega en el equipo masculino de los villanos. Alisha y Douglas comenzaron su relación a finales de 2021. Meses antes, Lehmann había estado saliendo con otra futbolista: Ramona Bachmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.