5 consejos para hacer una lista de deseos personales

lista-de-deseos
Algunos deseos son significativos, sin embargo, pronto quedan en el olvido como consecuencia de un estilo de vida marcado por la prisa. Hacer una lista de prioridades te ayuda a recordar qué es importante. Y, en consecuencia, tus decisiones pueden estar alineadas con esas metas. En Son Pareja te damos cinco consejos para hacer una lista de deseos que te inspire.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para hacer una lista de deseos personales»

Cómo ser valiente para tomar una decisión difícil

chica-avanza-en-el-camino
Existen decisiones complejas que plantean grandes desafíos. Desafíos que no desaparecen cuando se posponen por miedo. El temor forma parte del coraje. Sin embargo, es importante avanzar más allá de este límite para alcanzar un objetivo. Existen situaciones que requieren de valentía en el amor, en la amistad o en cualquier otro contexto personal. ¿Cómo ser valiente para tomar una decisión difícil? En Son Pareja compartimos algunas reflexiones.
SEGUIR LEYENDO «Cómo ser valiente para tomar una decisión difícil»

Consejos para vivir una nueva etapa con motivación y optimismo

chica-optimista
El inicio de una nueva etapa puede estar acompañado por distintas circunstancias, por ejemplo, una mudanza, un cambio de trabajo, el primer año de universidad, una nueva relación sentimental… En Son Pareja te damos estos consejos para vivir una nueva etapa con motivación y optimismo.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para vivir una nueva etapa con motivación y optimismo»

Cómo mejorar el entendimiento en una crisis de pareja

pareja-en-la-calle
Una crisis de pareja transforma la percepción que cada uno tiene de su relación. La visión que cada protagonista tiene del otro, y del propio vínculo, ha cambiado. Esto refuerza la falta de entendimiento cuando cada uno se encierra en su interpretación. Es positivo que, más allá de las dificultades, ambos pongan de su parte para escucharse. Te damos consejos básicos para mejorar el entendimiento en una crisis de pareja.
SEGUIR LEYENDO «Cómo mejorar el entendimiento en una crisis de pareja»

3 consejos para disfrutar del tiempo de lectura en casa

madre-e-hija-leyendo-un-libro
La lectura es uno de los planes de ocio que hace que el tiempo en casa sea más feliz. Es un medio de distracción en jornadas en las que pasas mucho tiempo en el hogar. Las actividades de animación a la lectura no solo son una oportunidad para que los niños vivan esta experiencia creativa, sino también para que los adultos dediquen más espacio a esta rutina tan valiosa. ¿Cómo disfrutar del tiempo de lectura en casa?
SEGUIR LEYENDO «3 consejos para disfrutar del tiempo de lectura en casa»