Cuatro razones para pasar más tiempo contigo

chica-mirando-a-camara
La soledad es una experiencia de la vida que produce reacciones distintas que pueden variar también en función del momento. Sin embargo, la soledad acompañada, expresada a través de la metáfora de sentirte bien en tu piel, es una experiencia de plenitud que te da libertad al prevenir los vínculos de apego. ¿Cuáles son los motivos para pasar más tiempo contigo?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro razones para pasar más tiempo contigo”

Cómo superar el miedo a la soledad

cielo-nublado
En un universo digital y tecnológico tan hiperconectado, no siempre es fácil estar a solas con uno mismo. Así como la compañía no se deduce por el simple hecho de estar rodeado de gente, la soledad tampoco es una consecuencia natural de no estar en un plan presencial. La soledad positiva significa salir al encuentro de ti mismo, apreciar este momento, acompañarte y quererte de manera incondicional. ¿Cómo puedes vivir de forma consciente esos instantes solitarios?
SEGUIR LEYENDO “Cómo superar el miedo a la soledad”

Cinco momentos especiales para escribir una carta de amor

pareja-de-novios
El formato de la carta adquiere un valor añadido en un momento tan tecnológico como el presente. Cualquier momento puede ser propicio para escribir una carta de estas características. En Son Pareja enumeramos cinco ocasiones en las que puedes demostrar tus sentimientos a través de esta fórmula.
SEGUIR LEYENDO “Cinco momentos especiales para escribir una carta de amor”

¿Por qué es tan difícil olvidar un gran amor?

chica-de-sombrero
El olvido no se presenta como un reto sencillo cuando el propio deseo del corazón muestra una motivación diferente. Olvidar a una persona no solo significa decir adiós a todo lo vivido, es decir, cerrar ese capítulo de manera definitiva. También supone decir adiós a lo no vivido pero sí imaginado: expectativas de futuro, escenas de felicidad absoluta, proyectos soñados… Olvidar a alguien no es sencillo porque no solo implica cerrar la puerta del pasado, sino también, mirar al futuro desde una nueva perspectiva. Y, todo ello, desde el presente. ¿Por qué es tan difícil, pero no imposible, olvidar un gran amor?
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué es tan difícil olvidar un gran amor?”