Las operaciones estéticas más demandadas en España

mujer-operada
Hace un buen puñado de años lo de las operaciones estéticas se veía como algo lejano, algo que solo estaba al alcance de los famosos. Sin embargo, hoy en día son mucho más accesibles y lo normal es conocer a alguien que se ha sometido a una de ellas para sentirse mejor.

España es un país en el que existen numerosas clínicas que se dedican a las operaciones estéticas, como por ejemplo clínica Dexeus, siendo las mujeres las que más acuden a ellas para mejorar su apariencia física o solucionar algún problema. ¿Quieres saber cuáles son las más demandadas? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Aumento de pecho

En el número uno del ranking encontramos el aumento de pecho, que se trata de un procedimiento quirúrgico que permite aumentar tanto el tamaño como el volumen del pecho, permitiendo mejorar tanto su aspecto como la morfología.

Se trata de una intervención que apenas dura 60 minutos. Durante la misma se coloca un tipo u otro de implante, algo que deben decidir los especialistas que analizan cada caso con detenimiento. Además, algunas veces se utiliza el propio tejido graso para aumentar el pecho y que se vea lo más natural posible. Por ello, en aumento de pecho Barcelona y otras ciudades reciben muchas solicitudes.

Otoplastia

La otoplastia, también conocida como cirugía de recolocación de orejas, es otra de las que más se demandan en nuestro país. Es la que permite solucionar la separación que puede existir entre las orejas y la cabeza. Se corrige la forma y es posible que incluso mejore la función auditiva.

Esta operación se lleva a cabo actuando sobre el cartílago, lo que permite dar forma a los orejas y modificar pliegues. También se puede solicitar para corregir asimetrías que puedan existir entre ambas orejas.

quirofano

Rinoplastia

Esta operación se lleva a cabo por varios motivos, no solo por el estético. También es posible que debas someterte a ella para poder respirar mejor o porque te rompiste la nariz. Sea cual sea el motivo de la operación, el objetivo no es otro que mejorar la forma, la proporción y el funcionamiento de la nariz. Es una operación estética muy demandada con la que se logran resultados sorprendentes, ya que la nariz puede cambiar mucho el aspecto de tu rostro.

Blefaroplastia o cirugía de párpados

Tal vez no sea tan conocida como las anteriores, pero muchas personas deciden pasar por el quirófano para mejorar la apariencia de sus párpados superiores e inferiores, además de buscar una forma perfecta para el ojo. La flacidez y el exceso de piel alrededor del ojo son algunos de los motivos que llevan a más de uno y de una a pasar por el quirófano para someterse a una blefaroplastia.

Abdominoplastia

Otra parte del cuerpo que suele ser motivo de operaciones estéticas es el abdomen. Si con el gimnasio no somos capaces de lograr los resultados que deseamos, la cirugía puede aplanar el vientre y la zona abdominal eliminando la grasa y la piel adicional. Además, se fortalecen los músculos del abdomen, lo que permite lucirlo con un aspecto más firme y plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.