Planes para hacer con niños en verano

piscina-en-verano
Cuando llega el verano, y si nuestro trabajo nos lo permite, podemos disfrutar al máximo de los más pequeños de la casa. El cole termina y queda lo mejor del año por delante, así que conviene tener algún que otro plan en mente para aprovechar los días de verano.

En ese sentido, además de ser una buena época para renovar el armario comprando ropa en tiendas como por ejemplo www.condor.es, también hay que plantearse salir de casa buscando la diversión. ¿Dónde encontrarla? A continuación te hablamos de algunos planes que les van a encantar.

Pasar el día en la piscina

El calor del verano nos invita a pasar un día en la piscina (o en la playa). Por ello, prepárate como es debido y ves a comprar bikinis para niña baratos y bañadores divertidos, además de comprar crema solar, gafas de agua, manguitos, flotadores y todo lo que sea necesario para disfrutar de una jornada en la piscina.

Ir al cine

Otro buen plan que puedes hacer en verano es el de ir al cine con tus hijos. En función de la edad que tengan podrás ir a unas películas u otras. Lo importante es que elijan ellos y que se lo pasen bien, así que hay que evitar ver películas pensadas para adultos. Por ello, es muy recomendable ver los tráilers de las películas antes de decidirse por una.

nina-con-pintura

Pasear y jugar en un parque

Uno de los mejores planes veraniegos es el que tiene que ver con un paseo por el parque. Si es un parque que tiene muchas actividades para que los niños se diviertan, mejor que mejor. Además, si vas a ir a un parque que esté lejos de casa puedes plantearte la posibilidad de llevarte la comida y organizar un pícnic que les encantará. No olvides coger un mantel o similar para que estéis a gusto, y elabora una lista con todo lo que no puedes olvidar (servilletas, cubiertos, etc).

Teatro y otras actividades culturales

Es un plan que se puede hacer al aire libre, ya que hay teatros y actividades culturales que aprovechan el buen tiempo para deleitar a los asistentes a la luz del sol o de la luna. Revisa las actividades que se hacen en tu localidad o cerca de ella y compártelas con tus hijos para elegir la que más les apetezca. Seguro que pasan un rato divertido aprendiendo.

Talleres

Hablando de aprender, otro buen plan que se puede llevar a cabo en verano es el que tiene que ver con los talleres. ¿A qué talleres me refiero? A los de repostería, a los de bisutería, a los de pintura, a los de música, a los de baile, a los de construcción, a los de cuentacuentos… Como ves, las opciones son casi infinitas y no solo van a aprender muchas cosas, sino que también van a disfrutar probando cosas nuevas que pueden llegar a convertirse en un verdadero hobby.

¿Se te ocurren más planes para hacer con niños en verano? Si la respuesta es afirmativa, agradeceremos mucho que los compartas con nosotros dejando un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.