Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti

pareja-mira-el-horizonte
No todas las historias de amor comienzan con un flechazo, ni existe una evolución gradual en sus protagonistas. ¿Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti? Esta es una pregunta que se hace todo aquel que se encuentra en esta situación que muestra una de las contradicciones del corazón. Lo más importante que puedes hacer en este caso es intentarlo.
SEGUIR LEYENDO «Cómo enamorar a quien no está enamorado de ti»

5 cualidades para enamorar a esa persona especial

pareja-joven-abrazada
¿Cómo enamorar a ese alguien que es tan especial en tu vida cuando tal vez ni siquiera sepa aquello que sientes? El enamoramiento potencia el diálogo interior en torno a un interrogante que no tiene una respuesta concreta. Sin embargo, sí existe un concepto que describe esta experiencia: autenticidad. Es decir, es importante que seas tú mismo y ese alguien te descubra en tu esencia real. ¿Cómo enamorar a esa persona especial para ti?
SEGUIR LEYENDO «5 cualidades para enamorar a esa persona especial»

Cómo sorprender a tu pareja con detalles románticos

instante-romantico-de-pareja
El factor sorpresa alimenta el vínculo en una relación cuando uno de los enamorados piensa en la forma de sorprender a quien recibirá con ilusión esa iniciativa. Los detalles románticos consiguen este efecto por inesperados y especiales. ¿Cómo sorprender a tu pareja en su cumpleaños o en cualquier otro día del mes potenciando la creatividad en este objetivo?
SEGUIR LEYENDO «Cómo sorprender a tu pareja con detalles románticos»

Cómo enamorar a una persona

pareja-mirando-el-mar
No existe ningún manual de instrucciones para enamorar a otra persona, así como tampoco hubo un proceso planificado por el que tú te fijaste en ese alguien especial. Ilusionarte con una persona es una de esas experiencias que puede hacerte sentir vulnerable precisamente por esto. Más allá de tu deseo y tu ilusión, no tienes la certeza de saber si la otra persona llegará a corresponderte en algún momento. La certeza de esta realidad forma parte de un momento que es importante para ti. ¿Cómo enamorar a una persona especial para ti? Desde la libertad de tomar la iniciativa asumiendo la incertidumbre.
SEGUIR LEYENDO «Cómo enamorar a una persona»

Tres consejos para enamorar a la persona que te gusta

pareja-delante-de-la-montana
Cuando deseas enamorar a una persona, puedes sentirte vulnerable al notar que no todos los aspectos de este proceso de seducción dependen de ti, existen cuestiones que trascienden a tu propio deseo. Sin embargo, sí existen algunas cuestiones sobre las que puedes decidir. En Son Pareja mostramos tres ejemplos de ingredientes felices en este instante propio del comienzo de una posible relación.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para enamorar a la persona que te gusta»

Cuatro cualidades emocionales que enamoran

letras-amor
El aspecto físico tiene especial significado en esa primera impresión entre dos personas. Sin embargo, a la atracción física que dos personas sienten cuando se gustan, también se suma la química emocional ante aquellas cualidades que convierten al otro en un ser único. ¿Cuáles son las cuatro cualidades emocionales que enamoran?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro cualidades emocionales que enamoran»

Consejos para ligar en Tinder

como-ligar-en-tinder
Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas formas de relación social. Ligar a través de Tinder es una experiencia que ya han vivido muchas personas. Aunque Tinder pueda parecer muy distinto de lo que implica conocer a alguien de un modo presencial existen algunas actitudes que son esenciales en ambos planos. Por ejemplo, es recomendable que tengas un criterio selectivo para concentrar tu atención en algunas personas en concreto. De lo contrario, Tinder te ofrece la posibilidad de conocer a tanta gente que corres el riesgo de intercambiar palabras con personas a las que ya no recuerdas qué dijiste hace dos semanas. Por tanto, toma la iniciativa de conocer a personas que de verdad hayan llamado tu atención.

Cómo ligar en Tinder

Tinder tiene un lenguaje muy visual. Por esta razón, la elección de la fotografía es un aspecto esencial. Es tu mejor carta de presentación. En ese caso, es importante que sea una fotografía en la que te veas favorecido, sin embargo, tiene que reflejar tu esencia. No es recomendable retocar tanto una imagen que finalmente ese alguien parece distinto a ti. Si finalmente se produce un encuentro personal es muy posible que la otra persona se decepcione.

Intenta elegir fotografías que no solo muestran cómo eres físicamente, sino que también, proyectan algo de tu personalidad. Por ejemplo, si te encanta realizar excursiones a la naturaleza, puedes hacer fotografías de alguna de ellas en donde tú posas en una zona verde. La fotografía no solo expresa por quien posa, sino también, por el contexto.

primera-cita

Cómo tener la primera cita

Intenta tomar la iniciativa con aquellas personas que te interesan. Tal vez alguien no te responda pero en el riesgo existe la oportunidad de éxito al ligar. No te limites a dar «like» sino que muestra un interés concreto, busca la iniciativa. Cuando ya has hablado durante un tiempo con esa persona y te apetece concretar una cita, entonces, elige un lugar público para el encuentro. Esta es una recomendación de seguridad importante cuando quedas con alguien a quien no conoces lo suficiente.

Cinco cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres

enamorar
Cuando se habla de enamoramiento, siempre se pone una atención especial al aspecto físico por ser tan visible en el primer encuentro con el otro. Sin embargo, una persona puede enamorar a otra por múltiples razones. Razones que en esencia se reducen a un concepto: encanto personal. ¿Qué cinco cualidades de las mujeres enamoran a los hombres?
SEGUIR LEYENDO «Cinco cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres»