Consejos para ligar en Tinder

como-ligar-en-tinder
Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas formas de relación social. Ligar a través de Tinder es una experiencia que ya han vivido muchas personas. Aunque Tinder pueda parecer muy distinto de lo que implica conocer a alguien de un modo presencial existen algunas actitudes que son esenciales en ambos planos. Por ejemplo, es recomendable que tengas un criterio selectivo para concentrar tu atención en algunas personas en concreto. De lo contrario, Tinder te ofrece la posibilidad de conocer a tanta gente que corres el riesgo de intercambiar palabras con personas a las que ya no recuerdas qué dijiste hace dos semanas. Por tanto, toma la iniciativa de conocer a personas que de verdad hayan llamado tu atención.

Cómo ligar en Tinder

Tinder tiene un lenguaje muy visual. Por esta razón, la elección de la fotografía es un aspecto esencial. Es tu mejor carta de presentación. En ese caso, es importante que sea una fotografía en la que te veas favorecido, sin embargo, tiene que reflejar tu esencia. No es recomendable retocar tanto una imagen que finalmente ese alguien parece distinto a ti. Si finalmente se produce un encuentro personal es muy posible que la otra persona se decepcione.

Intenta elegir fotografías que no solo muestran cómo eres físicamente, sino que también, proyectan algo de tu personalidad. Por ejemplo, si te encanta realizar excursiones a la naturaleza, puedes hacer fotografías de alguna de ellas en donde tú posas en una zona verde. La fotografía no solo expresa por quien posa, sino también, por el contexto.

primera-cita

Cómo tener la primera cita

Intenta tomar la iniciativa con aquellas personas que te interesan. Tal vez alguien no te responda pero en el riesgo existe la oportunidad de éxito al ligar. No te limites a dar “like” sino que muestra un interés concreto, busca la iniciativa. Cuando ya has hablado durante un tiempo con esa persona y te apetece concretar una cita, entonces, elige un lugar público para el encuentro. Esta es una recomendación de seguridad importante cuando quedas con alguien a quien no conoces lo suficiente.

Cinco cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres

enamorar
Cuando se habla de enamoramiento, siempre se pone una atención especial al aspecto físico por ser tan visible en el primer encuentro con el otro. Sin embargo, una persona puede enamorar a otra por múltiples razones. Razones que en esencia se reducen a un concepto: encanto personal. ¿Qué cinco cualidades de las mujeres enamoran a los hombres?
SEGUIR LEYENDO “Cinco cualidades de las mujeres que enamoran a los hombres”

Las mejores frases para enamorar a un hombre

frases-para-enamorar
El lenguaje es una de las principales armas de seducción ya que las palabras generan un estado de ánimo, crean un clima romántico. Las palabras no lo son todo en el proceso de seducción, es decir, no hay mensajes infalibles. La cantante Vanesa Martín expresa este mensaje romántico en sus letras: “Ni tú ni yo: Tenerte es casi abandonarme entera”. Otro mensaje de la cantante especialmente recomendado para cerrar la puerta del pasado y dar la bienvenida a un nuevo amor es este: “Yo me pido vida: Cierro el paso a tristes despedidas, llenando de aire mi presente”. Es decir, llenando del agradable oxígeno de un nuevo enamoramiento los días del ahora.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores frases para enamorar a un hombre”

Las mejores frases para enamorar a una mujer

bonitas-frases-de-amor
Las frases de amor son más significativas en el contexto de una carta romántica, o whatsapp emocional o una demostración sincera de los sentimientos. En el ámbito literario, puedes encontrar buenas dosis de inspiración poética. Pablo Neruda afirma: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”. Es decir, nadie puede detener la esencia del sentimiento.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores frases para enamorar a una mujer”

Ideas para atraer el amor a tu vida

atraer-el-amor
De un modo inconsciente, una persona puede potenciar o reducir las posibilidades de enamorarse. Por ejemplo, limitas tus posibilidades de encontrar el amor cuando te posicionas en negativo ante los demás a partir de la desconfianza producida por decepciones previas. En cambio, te predispones de un modo positivo hacia el amor cuando te enfocas en todo aquello que ahora mismo te hace feliz. Es decir, el primer paso para atraer el amor y buscar pareja es vivir conectado a esas sensaciones agradables de bienestar.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para atraer el amor a tu vida”

Qué es y cómo reconocer el enamoramiento intelectual


El enamoramiento y el intelecto están muy unidos ya que en muchos casos, el interés que una persona comienza a sentir por otra está motivado por la admiración profesional o la apreciación del talento. Un enamoramiento intelectual que da lugar a citas en las que las conversaciones sobre temáticas concretas se convierte en el mejor estímulo de entretenimiento. Es posible experimentar un enamoramiento intelectual por una persona que tiene una profesión vinculada con la cultura, por ejemplo, un profesor o un escritor.
SEGUIR LEYENDO “Qué es y cómo reconocer el enamoramiento intelectual”

Tres cualidades de una persona con carisma


El carisma es una de las cualidades que más destaca en aquel que tiene un don especial para las relaciones sociales. Una persona con carisma se siente cómoda en los planes de grupo, le gusta participar de forma proactiva en la organización de reuniones y da a cada persona su espacio en la actividad. Es decir, un líder es aquel que además de ser un referente para los demás, también ejerce una sólida función de medio. ¿Cuáles son las cualidades de una persona con carisma?
SEGUIR LEYENDO “Tres cualidades de una persona con carisma”

Consejos para reavivar el enamoramiento en la pareja


Una relación de pareja atraviesa distintas etapas. Y no siempre, los puntos de vista de ambos son coincidentes. En ocasiones ocurre, que uno siente que su relación no está pasando por su mejor etapa. Mientras que el otro no es tan consciente de estar atravesando una leve crisis. Sin embargo, lo que sí es habitual en muchos momentos, es esa añoranza de los primeros meses de noviazgo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para reavivar el enamoramiento en la pareja”

Cosas que nunca debes hacer para recuperar a tu ex


Existen algunas personas que después de una ruptura de pareja, ponen su atención en reconquistar a su ex. Sin embargo, existen actitudes que conviene evitar puesto que pueden producir el efecto contrario al deseado, es decir, pueden producir más distancia entre los dos. Una de las actitudes que conviene evitar es la de seguir adoptando el rol de pareja. Este error lo cometen quienes reprochan a su ex que esté quedando con una nueva persona.
SEGUIR LEYENDO “Cosas que nunca debes hacer para recuperar a tu ex”