Trucos para ligar en Tinder

imagen-romantica-de-pareja-en-el-sofa
Tinder es una app de citas que crea un punto de encuentro entre personas que quieren buscar pareja. ¡Descubre los trucos para ligar en Tinder!

1. Fotografías que muestren tu mejor versión

Un buen perfil se convierte en la mejor carta de presentación. Y las fotografías adquieren una especial importancia porque aportan información visual. Comparte una selección de imágenes que realcen tu atractivo personal y tus rasgos faciales. Además, crea un perfil interesante. Es recomendable que la presentación sea breve, pero original. Puedes utilizar el lenguaje emocional para conectar. Es recomendable que las imágenes complementen el mensaje expresado en la descripción. Es decir, debe existir una coherencia.

2. Define tu objetivo

Interactuar con más personas no incrementa el éxito potencial en el proceso de seducción. Utiliza el tiempo de forma consciente para tener más opciones de lograr tu meta. Por ello, visualiza el objetivo final que quieres lograr a través de Tinder.

3. Demuestra un interés sincero

Como ocurre en el contexto presencial, puedes comunicar tu interés a través de tus palabras y acciones. Por ejemplo, muestra tu disposición para conocer a otra persona, crea interacción y toma la iniciativa para generar conversación en torno a temas comunes. Es decir, pon tu atención en aquellos intereses que aparentemente os unen. La comunicación fluye con mayor dinamismo cuando existe una conexión entre ambos.

4. Sinceridad y sentido del humor

¿Cómo ligar en Tinder? No existe una estrategia que sea sinónimo de éxito porque cada persona marca la diferencia. Es decir, es importante que seas tú mismo. Practica la amabilidad, la empatía y el respeto. Además, responde con sinceridad a las preguntas (aunque recuerda que puedes establecer límites asertivos). Tal vez prefieres no compartir algunos aspectos cuando tienes poca confianza con otra persona. Por otra parte, el sentido del humor es clave en el proceso de seducción.

imagen-romantica-de-pareja-en-la-naturaleza

5. Alimenta tu autoestima y tu autoconfianza

No te centres, únicamente, en la imagen que quieres proyectar ante los demás. Cuida tu autoestima, alimenta tus fortalezas y valora tu encanto personal. Visualiza de forma positiva el proceso de seducción (intenta no poner el foco permanentemente en lo que no puedes controlar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.