Tres beneficios de la soledad elegida después de una ruptura

tres-beneficios-de-la-soledad-elegida-despues-de-una-ruptura-de-pareja
La soledad elegida puede enmarcarse en diferentes momentos de la vida de una persona. En ocasiones, llega después de una ruptura. Así ocurre cuando la persona llega a la conclusión de que necesita tomarse su tiempo para centrarse en sí misma y sanar las heridas emocionales. ¿Cuáles son los tres beneficios de la soledad elegida después de una ruptura?
SEGUIR LEYENDO «Tres beneficios de la soledad elegida después de una ruptura»

Cómo superar los obstáculos que te impiden disfrutar de la soltería

chica-sentada-en-un-campo-verde
No tener pareja no es sinónimo de estar solo. Sin embargo, más allá de la situación sentimental, la vivencia en torno a la pareja o la soltería siempre es individual. Algunas personas experimentan creencias limitantes que se convierten en una barrera para vivir plenamente el presente. ¿Cómo superar los obstáculos que te impiden disfrutar de la soltería?
SEGUIR LEYENDO «Cómo superar los obstáculos que te impiden disfrutar de la soltería»

Cómo olvidar a una persona que no llegó a ser tu pareja

como-olvidar-a-una-persona-que-no-llego-a-ser-tu-pareja
Hay una situación que se repite de forma frecuente a nivel afectivo. Vivir una ilusión no correspondida que se mantiene en secreto o que se comparte, únicamente, con el círculo más cercano. En ese caso, el enamorado experimenta emociones intensas. Sin embargo, no llega a iniciar una relación de amor correspondido. ¿Cómo olvidar a una persona que no llegó a ser tu pareja? Te damos algunas sugerencias a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Cómo olvidar a una persona que no llegó a ser tu pareja»

Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable

como-disfrutar-la-soledad-tras-romper-una-relacion-estable
El final de una historia de amor es un punto y seguido en la biografía personal. El siguiente capítulo puede continuar de formas diferentes. En ocasiones, una nueva relación llega a la vida del protagonista. En otros casos, se reencuentra consigo mismo. ¿Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable? Te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable»

Cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor

corazon
En ocasiones, una persona llega a la firme conclusión de que tiene mala suerte en el amor. Y, sin embargo, esta impresión no es más que una interpretación subjetiva. Existen circunstancias que pueden ser favorables o desfavorables. Y algunos errores añaden obstáculos a quien quiere enamorarse y ser correspondido. En Son Pareja comentamos cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor.
SEGUIR LEYENDO «Cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor»

3 consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad

felicidad-personal
No existe una única definición sobre la felicidad porque cada persona concluye sus propias reflexiones en torno a un tema universal. La felicidad es más que un sentimiento, es una experiencia vital que adquiere la forma del instante. Desde el presente, puedes poner en perspectiva los periodos felices que has vivido anteriormente. En Son Pareja te damos tres consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad.
SEGUIR LEYENDO «3 consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad»