Cómo dejar de sufrir por no tener pareja

hombre-de-ojos-azules
Una de las causas de sufrimiento que puede experimentar una persona es una situación presente que rompe con su proyecto de vida visualizado a nivel ideal. Cuando el deseo de vivir una relación estable no se materializa en la realidad, esta circunstancia puede producir preocupación a quien observa cómo a su alrededor, otras personas sí viven esta experiencia. Mientras tanto, el sentimiento de soledad crece. ¿Cómo dejar de sufrir por no encontrar el amor?
SEGUIR LEYENDO «Cómo dejar de sufrir por no tener pareja»

Tres errores a evitar cuando quieres olvidar a alguien

chica-expresiva
El olvido puede nacer de una decisión deliberada y consciente, incluso cuando existen sentimientos hacia esa persona. Sin embargo, existe algún motivo concreto por el que has llegado a la conclusión de que esta elección es lo mejor para ti. ¿Qué errores puedes evitar cuando quieres olvidar a alguien porque te alejan de ese estado deseado? En Son Pareja enumeramos tres puntos.
SEGUIR LEYENDO «Tres errores a evitar cuando quieres olvidar a alguien»

4 situaciones en las que es mejor olvidarse de alguien

chica-con-vestido-de-flores
El olvido no resulta cómodo en un primer momento cuando sientes ilusión por otra persona. Sin embargo, no solo importa el sentimiento, también las circunstancias. Y en función del contexto, lo mejor que puedes decidir por tu propio bienestar es pasar página. ¿Cuándo olvidarse de alguien especial? En Son Pareja enumeramos cinco posibles situaciones.
SEGUIR LEYENDO «4 situaciones en las que es mejor olvidarse de alguien»

Tres consejos de resiliencia para curar un amor no correspondido

hombre-escucha-musica
Existen distintas situaciones de la vida que pueden poner a prueba tu capacidad de resiliencia. Una de esas situaciones es el amor no correspondido que produce el sufrimiento del rechazo de una historia que se presenta como imposible. ¿Cómo ser resiliente frente a la dificultad? En Son Pareja te damos ideas:
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos de resiliencia para curar un amor no correspondido»

Cómo alimentar tu autoestima por tu propio bienestar

amigos-sonriendo
La autoestima siempre es importante. Sin embargo, a veces podemos creer que este amor propio es determinante en nuestras relaciones con los demás cuando, en primer lugar, es vital por nosotros mismos. Tu nivel de autoestima te potencia o te condiciona en muchos momentos sociales. Pero pocos gestos son una demostración de egoísmo tan sana como esa rutina de tomar conciencia de que tu equilibrio interior es lo más importante.
SEGUIR LEYENDO «Cómo alimentar tu autoestima por tu propio bienestar»