Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable

como-disfrutar-la-soledad-tras-romper-una-relacion-estable
El final de una historia de amor es un punto y seguido en la biografía personal. El siguiente capítulo puede continuar de formas diferentes. En ocasiones, una nueva relación llega a la vida del protagonista. En otros casos, se reencuentra consigo mismo. ¿Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable? Te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo disfrutar de la soledad tras romper una relación estable»

Cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor

corazon
En ocasiones, una persona llega a la firme conclusión de que tiene mala suerte en el amor. Y, sin embargo, esta impresión no es más que una interpretación subjetiva. Existen circunstancias que pueden ser favorables o desfavorables. Y algunos errores añaden obstáculos a quien quiere enamorarse y ser correspondido. En Son Pareja comentamos cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor.
SEGUIR LEYENDO «Cinco errores que refuerzan la mala suerte en el amor»

3 consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad

felicidad-personal
No existe una única definición sobre la felicidad porque cada persona concluye sus propias reflexiones en torno a un tema universal. La felicidad es más que un sentimiento, es una experiencia vital que adquiere la forma del instante. Desde el presente, puedes poner en perspectiva los periodos felices que has vivido anteriormente. En Son Pareja te damos tres consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad.
SEGUIR LEYENDO «3 consejos básicos para ser feliz en momentos de soledad»

5 razones por las que una persona no quiere enamorarse

mujer-observa-el-atardecer
Cada ser humano tiene sus propios motivos para preferir una opción frente a otra alternativa distinta. Más allá del lado dulce del amor, también existen otros aspectos menos amables. Por ejemplo, el desengaño, la sensación de fragilidad emocional o la incertidumbre. Por ello, existen razones por las que una persona no quiere enamorarse. En Son Pareja enumeramos cinco ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «5 razones por las que una persona no quiere enamorarse»

Diferencias entre la soledad elegida y la soledad no deseada

senora-sentada-en-silla
Existen distintas formas de vivir la soledad. Mientras que la soledad elegida es aquella que se vive desde la elección personal, cuando esta situación es contraria al propio deseo interior, supone un desafío distinto. En Son Pareja comentamos las cinco diferencias entre ambos tipos de soledad.
SEGUIR LEYENDO «Diferencias entre la soledad elegida y la soledad no deseada»

Cómo encontrar el amor verdadero sin tener ideas preconcebidas

pareja-en-otono
El amor nace de una búsqueda. Y dicha búsqueda puede partir de realidades muy diferentes. Existe un escenario que limita la felicidad potencial de quien se encuentra en ese escenario vital. Las ideas preconcebidas no describen la realidad tal y como es, sino que el protagonista observa los hechos y el sentimiento a partir de este punto de vista. ¿Cómo encontrar el amor verdadero sin tener ideas preconcebidas?
SEGUIR LEYENDO «Cómo encontrar el amor verdadero sin tener ideas preconcebidas»

Cómo dejar de sufrir cuando te sientes solo por no tener pareja

chica-con-ramo-de-girasoles
El sufrimiento de la soledad puede nacer de circunstancias personales diferentes. En ocasiones, el protagonista experimenta la contradicción de desear compartir su vida con una persona especial, sin embargo, ese alguien no ha llegado a su destino. La conclusión del afectado por esta situación suele conducir a la identificación de esta realidad como causa de esa sensación de soledad recurrente. ¿Cómo dejar de sufrir cuando te sientes solo por no tener pareja?
SEGUIR LEYENDO «Cómo dejar de sufrir cuando te sientes solo por no tener pareja»