Cinco consejos para enamorarte de nuevo de tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

parejas
El verano es una época del año en la que muchas parejas se distancian como consecuencia de las discusiones constantes. Sin embargo, en un contexto de vacaciones y días largos de luz solar, puedes encontrar un pequeño paraíso para volver a mirar nuevamente a los ojos de tu pareja como cuando te enamoraste. ¿Cómo volver a enamorarte de nuevo?

Planes al aire libre

Fomenta los planes al aire libre gracias a sesiones de cine y conciertos que llenan las calles de una nueva atmósfera. Encuentra tiempo para esas actividades que además son gratis y fomentan el ahorro. Activa tu agenda con planes diferentes a los del invierno.

Vacaciones para dos

Incluso si os vais de vacaciones con vuestra familia, es aconsejable que también encontréis algunos días para estar solos los dos. Vivir un viaje es una experiencia que une cuando ambos encontráis objetivos comunes en esta vivencia.

Revive las primeras citas

Puedes tomar la iniciativa de proponer citas que sean muy similares a las del inicio de vuestra historia. Los lugares producen emociones. Es decir, sumergirte en un lugar determinado puede ayudarte a tener una actitud de romanticismo tan propia de los inicios de una historia. Ahora puedes tener esa misma actitud pero sumando el valor añadido del legado emocional compartido en común.

Turismo gastronómico

En torno al placer de la buena mesa se viven muchas y muy bonitas emociones. Por esta razón, el turismo gastronómico es un auténtico placer con el que descubrir los sabores y productos típicos de un lugar. Es decir, podéis hacer excursiones potenciando la cultura gastronómica de la tierra a través de la visita a restaurantes de calidad.

paisajes

Conocer nuevos paisajes

El verano es una estación que enamora en sí misma. Disfrutar de paisajes de película en compañía de tu pareja puede conectarte mentalmente a ella.

1 comentario

  1. Me gustaría poder dar mi dirección d correo, pero no lo permite la administración del blog. Y así se hace más difícil. Nadie ha respondido a mi pedido de amistad, aparentemente. Soy argentina, vivo en la capital de Mendoza. Espero q algún hombre entre 60 y 70 que se sienta joven (como yo) tenga deseos d entablar una linda relación. Quiero compartir buenos momentos en agradable compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *