Cómo participar en el programa ‘First Dates’

First-Dates
Te puedes enamorar en cualquier momento y en cualquier parte. El amor está en el aire, como decía el bueno de John Paul Yong en su famosa canción de 1978, pero a veces hay que buscarlo con intención para que surja.

Por eso mismo te recomendamos acudir a ‘First Dates‘, un programa televisivo de Cuatro que se ha convertido en un éxito de audiencia inesperado.
SEGUIR LEYENDO “Cómo participar en el programa ‘First Dates’”

Cinco consejos fáciles para hacer feliz a tu pareja

felicidad
El amor en pareja tiene su complejidad, especialmente, en etapas de menor entendimiento. Sin embargo, a través de los consejos más básicos puedes fortalecer la relación haciendo que tu pareja se sienta más feliz a tu lado. ¿Cuáles son los cuatro consejos más fáciles con los que puedes impulsar un cambio en este vínculo?
SEGUIR LEYENDO “Cinco consejos fáciles para hacer feliz a tu pareja”

Cómo amar en libertad emocional


El amor y la libertad emocional son dos conceptos que siempre deben ir de la mano. Es decir, un amor feliz es aquel en el que sientes que eres tú mismo en el seno de esa relación. Amar en libertad significa entender que tú eres tú y tu pareja es diferente a ti. Esto que parece tan evidente no lo es cuando nacen ideas del tipo “ser dos en uno”. ¿Cómo amar en libertad?
SEGUIR LEYENDO “Cómo amar en libertad emocional”

Consejos para ser una persona segura en el amor

seguridad-en-el-amor.jpeg
Tener seguridad en el amor es una meta de autoestima personal. ¿Cómo puedes ganar seguridad en tus decisiones? Toma decisiones desde la libertad y no desde el miedo a la soledad. Es muy importante que tengas presente que el integrediente de la libertad pesa más en la balanza de la felicidad. Las personas inseguras tienden más a moverse en el plano del miedo a la soledad. Y el temor te coacciona de un modo negativo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para ser una persona segura en el amor”

Cómo dejar de amar a quien no te corresponde

dejar-de-amar
Aunque con frecuencia tendemos a vincular el amor con el corazón, en realidad, amar también es una cuestión de decisión mental. Por esta razón, el proceso del olvido comienza por la conciencia de saber que ya no quieres seguir depositando tus esperanzas y expectativas en una persona que no te corresponde. Verbalizar la realidad en voz alta, es decir, expresar con naturalidad esta no correspondencia es un paso importante para no convertir esta herida psicológica en un dolor crónico.
SEGUIR LEYENDO “Cómo dejar de amar a quien no te corresponde”