Cuatro razones para luchar por el amor de tu vida

pareja-dandose-un-beso
Existen situaciones significativas en la vida. Por ejemplo, cuando te encuentras ante el reto de luchar por el amor de tu vida, pueden existir momentos de desmotivación si se presentan obstáculos. Sin embargo, también puedes alimentar tu motivación y tu compromiso si escuchas tu corazón. ¿Cuáles son las cuatro razones para luchar por el amor de tu vida? En Son Pareja enumeramos cuatro puntos principales.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro razones para luchar por el amor de tu vida”

4 consejos para vivir el presente en tu relación de pareja

pareja-abrazada
La mente humana tiene la tendencia frecuente de anticiparse al futuro constantemente. Entonces, los supuestos del mañana interfieren de manera negativa en la actualidad del hoy. A nivel general, vivir el presente es una de las máximas aspiraciones en el amor. Sin embargo, en la práctica, no siempre es fácil concretar este deseo general. ¿Cómo lograr este objetivo? En Son Pareja te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO “4 consejos para vivir el presente en tu relación de pareja”

Cuatro consejos para tener más amor en tu vida

mujer-que-sonrie
El amor no es una posesión material, sin embargo, dentro del orden de prioridades de un estilo de vida feliz se encuentra esa sensación de sentirte querido. El amor es un concepto universal que puedes materializar en tu propia historia a través de la toma de conciencia en torno a aquellas razones que son motivo de gratitud. ¿Cuáles son las cinco fuentes de amor incondicional? En Son Pareja te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro consejos para tener más amor en tu vida”

5 momentos en los que el primer amor vuelve a estar presente

beso-de-joven-pareja
El primer amor no tiene el mismo significado para todas las personas puesto que, lo verdaderamente significativo, es el recuerdo que conservas de ese alguien que fue especial una vez superada la barrera del tiempo de aquel momento. A veces, el pasado cobra una nueva actualidad. ¿En qué casos se produce esta circunstancia en relación con el primer amor? En Son Pareja enumeramos cinco ejemplos.
SEGUIR LEYENDO “5 momentos en los que el primer amor vuelve a estar presente”

Cuatro consejos de superación para ser feliz en el amor

abrazo-de-pareja
Tú eres el principal protagonista de este viaje de la vida. No solo cambian tus circunstancias, tú también evolucionas. El amor es uno de los mayores deseos del ser humano. Pero, también, es un horizonte de miedos, inseguridades y frenos personales. ¿Cómo ejercitar tu superación personal? En Son Pareja te damos cuatro consejos.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro consejos de superación para ser feliz en el amor”