3 ventajas de las cartas de amor por whatsapp

chica-escribiendo-en-su-movil
Escribir una carta de amor es una forma de expresar aquello que sientes, haciendo partícipe a tu pareja de esta información afectiva. En el pasado, las cartas viajaban a través de correo postal para llegar hasta el buzón del destinatario. Ahora, aunque este correo postal sigue muy vivo, también tienes la oportunidad de enviar tus palabras mediante el teléfono. En Son Pareja enumeramos cuatro ventajas de las cartas de amor por whatsapp.
SEGUIR LEYENDO «3 ventajas de las cartas de amor por whatsapp»

Cuatro consejos para mejorar la convivencia en pareja

pareja-en-el-dormitorio
Una relación de pareja vive diferentes etapas en una relación. ¿Cómo mejorar la convivencia? El inicio de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre esta experiencia que forma parte de un proyecto de vida compartido en común. ¿Cómo mejorar la convivencia en pareja? En Son Pareja te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para mejorar la convivencia en pareja»

Consejos para vivir la sexualidad de forma sana

sexualidad-cama
Hay muchas formas de vivir la sexualidad. La mejor de todas, sin duda alguna, es la que tiene que ver con el sentirse bien, con el formar parte de una relación que proporciona bieniestar.

Puedes vivir la sexualidad de otra manera porque hay muchas maneras de vivirla, pero te recomiendo que siempre tengas en mente una serie de consejos que te harán vivirla con plenitud.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para vivir la sexualidad de forma sana»

Tres consejos para ser más feliz en Navidad

familia-en-navidad
La felicidad es un objetivo frecuente durante las fiestas de Navidad y, a veces, lo que nos aleja de ese estado deseado es poner el foco de atención en aquello que no es como nos gustaría. Observa el potencial de felicidad de estas próximas fiestas, viviendo el tiempo presente como único e irrepetible. En Son Pareja te damos tres consejos para ser más feliz en Navidad.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para ser más feliz en Navidad»

Tres consejos para encontrar un amor correspondido

flores-formando-el-dibujo-de-un-corazon
Para encontrar un amor correspondido, aléjate de cualquier tipo de esquema semejante a un manual de instrucciones. No existen indicaciones universales para lograr este propósito. Por eso, en este artículo en Son Pareja compartimos tres consejos para encontrar un amor correspondido que ponen de relieve aquello que tú puedes hacer para disfrutar de la búsqueda.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para encontrar un amor correspondido»

ViveSexShop, una tienda online que potencia la salud sexual

vivesexshop-marco
Hoy queremos hablarte de ViveSexShop, ya que se trata de una tienda online que no solo se limita a vender productos destinados a satisfacer nuestros deseos sexuales, sino que también ponen a nuestra disposición la experiencia y los conocimientos de profesionales contrastados y titulados en los sectores de Enfermería y Sexología. ¿Qué significa eso? Pues que además de tener acceso a productos de todo tipo, también puedes encontrar soluciones y recibir asesoramiento para resolver todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos. Suena bien, ¿verdad?
SEGUIR LEYENDO «ViveSexShop, una tienda online que potencia la salud sexual»

Cuatro consejos para escribir un mensaje de amor

telefono-movil
La Navidad es un periodo muy propicio para expresar sentimientos, pero todos los días son una oportunidad para decir «te quiero». La escritura forma parte de la vida a través de distintas experiencias como un diario, la lectura, los mensajes de whatsapp o un poema. Por supuesto, la carta también es un ejemplo de comunicación. En Son Pareja te damos cuatro consejos para escribir un mensaje de amor.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para escribir un mensaje de amor»

Cuatro causas de la nostalgia del primer amor

imagen-de-playa
El primer amor significa algo específico para cada protagonista ya que la lectura de este tiempo pasado se actualiza con la propia perspectiva de la distancia. La nostalgia es una sensación que puede darse en algún instante, sin que eso signifique que el protagonista sigue enamorado de esa persona. ¿Cuáles son las causas de añoranza? Estas son las cuatro causas de la nostalgia del primer amor.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro causas de la nostalgia del primer amor»