Cuatro causas de tristeza después de la boda

pareja-en-imagen-de-boda
Con frecuencia, las parejas se concentran durante varios meses o semanas en la organización del enlace nupcial. ¿Y qué ocurre cuando el día tan señalada queda atrás? En ocasiones, el estado de ánimo parece no estar alineado con la ilusión de los felices momentos vividos. ¿Cuáles son las cuatro causas de tristeza después de la boda que es posible experimentar? Enumeramos algunos ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro causas de tristeza después de la boda»

3 aspectos que quizás has infravalorado para el día de tu boda

boda
La celebración de la boda es el momento culminante de la vida de una pareja. No en vano se suele decir que el día de la boda es el día más feliz de una pareja –hasta que llegan los niños–.

Si vas a dar ese paso, hay unos detalles sobre la celebración que deberías tener en cuenta y que a veces se obvian. Vamos a darles un repaso para que nada chirríe en ese gran día.
SEGUIR LEYENDO «3 aspectos que quizás has infravalorado para el día de tu boda»

¿Qué es el show cooking y qué ventajas aporta en las bodas?

tarta-de-boda
La gastronomía forma parte de la celebración de una boda. Los invitados se reúnen alrededor de las mesas para degustar los platos de un menú muy especial. Sin embargo, las tendencias culinarias evolucionan para dar lugar a nuevas experiencias. El show cooking es un ejemplo de ello. Una tendencia que no solo puede integrarse en un evento, sino en el propio hogar. ¿Qué es y qué ventajas aporta en las bodas?
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el show cooking y qué ventajas aporta en las bodas?»

Cinco preguntas para decidir si quieres casarte

imagen-de-boda
La decisión de una boda implica una responsabilidad importante, ya que este paso marca el inicio de un nuevo camino. Este capítulo puede ser muy feliz pero, también, crecer sobre una base poco sólida si los enamorados no están plenamente seguros de su compromiso. En Son Pareja te hacemos cinco preguntas para decidir si quieres casarte.
SEGUIR LEYENDO «Cinco preguntas para decidir si quieres casarte»

Qué hacer cuando tu pareja no desea casarse, pero tú sí

boda
Existen distintas circunstancias que pueden afectar al proyecto de pareja. En ocasiones, uno de los enamorados desea casarse. Por el contrario, el otro prefiere evitar este paso. En algunas ocasiones, esta circunstancia supone un motivo de ruptura. Pero eso no significa que el adiós deba producirse de forma inevitable a modo de causa y efecto. Así lo muestran aquellas historias de amor protagonizadas por personas que son felices a pesar de tener puntos de vista diferentes respecto a esta decisión. ¿Qué hacer cuando tu pareja no desea casarse, pero tú sí?
SEGUIR LEYENDO «Qué hacer cuando tu pareja no desea casarse, pero tú sí»