5 consejos para disfrutar de los preparativos de la boda

alianzas-de-la-boda
El día de la boda es ese momento del calendario que una pareja visualiza con especial emoción desde el escenario temporal previo a ese instante. Sin embargo, las altas expectativas y la organización de este objetivo, unido a otras responsabilidades personales, puede hacer que los protagonistas no disfruten tanto como merecen de este momento. ¿Cómo evitar que esto te ocurra?
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para disfrutar de los preparativos de la boda»

Cuatro frases de amor para invitaciones de boda

boda-en-paris
La elección de las invitaciones de boda describe un aperitivo de la imagen del gran día. El momento del “sí quiero” representa la esencia del amor. Un sentimiento que también puede expresarse por escrito, haciendo partícipes a los invitados, a través de frases bonitas que imprimen un valor sentimental a las invitaciones. En Son Pareja, de la mano de autores célebres, escribimos cinco ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro frases de amor para invitaciones de boda»

Tres consejos para elegir al fotógrafo de tu boda

imagen-de-la-boda
La elección de un fotógrafo de boda es una decisión importante puesto que este profesional inmortalizará momentos únicos e irrepetibles en ese día para el recuerdo. ¿Cómo puedes elegir a ese profesional que consiga reflejar perfectamente aquello que a ti te gustaría expresar en las fotos? En Son Pareja te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO «Tres consejos para elegir al fotógrafo de tu boda»

Cómo justificar tu ausencia en una boda

invitacion-de-boda
Cuando recibes invitaciones de boda, puede ocurrir que por alguna circunstancia no puedas asistir. Los motivos son muchos y muy variados. No solo puede que en esa fecha tengas otro compromiso. Algunas personas declinan una invitación de boda por el hecho de cómo puede afectar el gasto del regalo a su propio presupuesto. O, también, puede suceder que no te guste nada asitir a este tipo de plan. En cualquier caso, lo más importante no es la boda en sí misma sino el vínculo que te une a esas personas. ¿Cómo puedes justificar tu ausencia en el evento?
SEGUIR LEYENDO «Cómo justificar tu ausencia en una boda»