Cómo justificar tu ausencia en una boda

invitacion-de-boda
Cuando recibes invitaciones de boda, puede ocurrir que por alguna circunstancia no puedas asistir. Los motivos son muchos y muy variados. No solo puede que en esa fecha tengas otro compromiso. Algunas personas declinan una invitación de boda por el hecho de cómo puede afectar el gasto del regalo a su propio presupuesto. O, también, puede suceder que no te guste nada asitir a este tipo de plan. En cualquier caso, lo más importante no es la boda en sí misma sino el vínculo que te une a esas personas. ¿Cómo puedes justificar tu ausencia en el evento?
SEGUIR LEYENDO “Cómo justificar tu ausencia en una boda”

Cinco decisiones necesarias en la planificación de boda

boda-en-la-playa
La decisión más importante en relación con el día de la boda que se muestra en el compromiso del sí quiero, está integrada por un catálogo de elecciones más concretas que tienes que planificar para que ese día se ajuste a tus expectativas y a las de tu pareja. ¿Cuáles son estas decisiones posibles?
SEGUIR LEYENDO “Cinco decisiones necesarias en la planificación de boda”

¿Por qué casarse después de la fase de enamoramiento?

fotografia-de-boda
Existen muchas decisiones importantes en el ámbito de la pareja. La boda es una de ellas. El impulso romántico puede hacer que, al compás de esa nube de felicidad marcada por las mariposas en el estómago y los latidos de enamoramiento, el deseo del “sí quiero” aumente su frecuencia. Sin embargo, es recomendable esperar hasta que pase esta etapa en el caso de aquellas parejas que tienen este proyecto. ¿Por qué motivo?
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué casarse después de la fase de enamoramiento?”

Cuatro ventajas de las bodas de otoño

bodas-de-otono
El otoño es una de las épocas más románticas del año. De hecho, en cine también podemos encontrar historias inspiradas en los encantos de esta época, por ejemplo, “Otoño en Nueva York”. Por esta razón, esta estación también es la preferida por muchas parejas para darse el sí quiero. ¿Cuáles son las ventajas de celebrar bodas en otoño? En Son Pareja te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro ventajas de las bodas de otoño”

Cuatro causas de ruptura antes de la boda

novia
El momento de la boda supone una mayor conciencia afectiva de lo que implica tomar una decisión que tiene un impacto directo en el futuro. Decidir romper en estas circunstancias no es sencillo, especialmente, si las invitaciones ya han sido enviadas porque surge el temor al qué dirán. Sin embargo, la ruptura es lo más recomendable cuando no estás seguro de dar el paso. Tal vez solo necesites más tiempo para reflexionar. ¿Cuáles son las causas de cancelación antes de la boda?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro causas de ruptura antes de la boda”

Cinco razones para celebrar la boda en verano

boda-de-verano
Uno de los aspectos que debe decidir una pareja cuando se casa es concretar la fecha de boda, es decir, determinar el contexto temporal del evento nupcial. Y este detalle, es decir, la estación del año en la que darás el sí quiero influye en otros muchos aspectos vinculados con la celebración. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son las ventajas de organizar una boda durante el verano.
SEGUIR LEYENDO “Cinco razones para celebrar la boda en verano”

Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda

reportaje-de-boda
Una de las decisiones en la organización de una boda es contratar a un fotógrafo especializado. Sin duda, el valor de una fotografía aumenta conforme pasa el tiempo. Esta es una de las razones por las que es tan importante priorizar la calidad de las imágenes, más que la cantidad. ¿Cuáles son los tres beneficios emocionales que produce el reportaje?
SEGUIR LEYENDO “Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda”