5 motivos para cancelar la boda a pesar de estar enamorado

pareja-junto-a-una-casa
Estar enamorado parece un motivo suficiente para no anular una boda. Así ocurre cuando una persona sigue adelante con su compromiso matrimonial a pesar de tener algún tipo de duda. Sin embargo, es mejor romper este compromiso antes de dar el «sí quiero». En Son Pareja te damos cinco motivos para cancelar una boda a pesar de estar enamorado.
SEGUIR LEYENDO «5 motivos para cancelar la boda a pesar de estar enamorado»

Cuatro preguntas para responder antes de la boda

dia-de-boda-en-el-campo
Los enamorados contestan a una gran pregunta en el día de su enlace. En dicha jornada, si aceptan el compromiso, asumen una promesa de amor eterno. En ocasiones, el “sí, quiero”, parece la meta a alcanzar. Y, sin embargo, lo verdaderamente importante es el camino. Existe un proceso previo que conduce a este desenlace o, por el contrario, a la decisión opuesta. Existen cuatro preguntas para responder antes de la boda.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro preguntas para responder antes de la boda»

4 razones para no casarte si dudas antes de la boda

pareja-en-dia-de-su-boda
Anular una boda, cuando quedan pocas semanas para el gran día, es una decisión difícil pero necesaria en algunas ocasiones. La certeza de no querer dar el “sí quiero” se intensifica a nivel interior con los sentimientos que te impiden disfrutar de ese momento. En Son Pareja te damos cuatro razones para no casarte si dudas antes de la boda.
SEGUIR LEYENDO «4 razones para no casarte si dudas antes de la boda»

Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda

recien-casados-caminan-por-la-orilla-del-mar
Antes del día de la boda, las parejas visualizan cómo será su futuro desde la expectativa de un proyecto de vida deseado. Pero, en ocasiones, ocurre que tras pasar el tiempo, la perspectiva que ofrece el presente del tiempo compartido en común no se ajusta al ideal previo. ¿Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda?
SEGUIR LEYENDO «Cómo permanecer unidos y enamorados después de la boda»

Cómo afrontar la desilusión por la cancelación de la boda

boda-en-invierno
Son tantas las expectativas que una pareja que ha tomado esa decisión de forma consciente deposita en el día de su boda que, el incumplimiento de la planificación prevista, genera frustración. La cancelación de una boda puede estar causada por distintos motivos. Pero, en muchos casos, este hecho pone el foco de atención en una nueva fecha en el calendario. Posponer la boda es un plan B que amplía el horizonte previo con la alegría de una nueva referencia. ¿Cómo afrontar la desilusión causada por la cancelación de la boda?
SEGUIR LEYENDO «Cómo afrontar la desilusión por la cancelación de la boda»

Consejos para escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda

imagen-de-boda
El día de la boda es, por sus propias características, uno de los más recordados de una historia de amor. Una vez que esta fecha ha quedado atrás, es un buen momento para conectar con el recuerdo de aquella jornada a través de la magia de la carta. No solo puedes visualizar algunos de esos instantes en fotografías, sino que tienes la creatividad para describir con palabras tu propio recuerdo. ¿Cómo escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda? En Son Pareja te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda»