Cuatro ventajas de las bodas de otoño

bodas-de-otono
El otoño es una de las épocas más románticas del año. De hecho, en cine también podemos encontrar historias inspiradas en los encantos de esta época, por ejemplo, “Otoño en Nueva York”. Por esta razón, esta estación también es la preferida por muchas parejas para darse el sí quiero. ¿Cuáles son las ventajas de celebrar bodas en otoño? En Son Pareja te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO “Cuatro ventajas de las bodas de otoño”

Cuatro causas de ruptura antes de la boda

novia
El momento de la boda supone una mayor conciencia afectiva de lo que implica tomar una decisión que tiene un impacto directo en el futuro. Decidir romper en estas circunstancias no es sencillo, especialmente, si las invitaciones ya han sido enviadas porque surge el temor al qué dirán. Sin embargo, la ruptura es lo más recomendable cuando no estás seguro de dar el paso. Tal vez solo necesites más tiempo para reflexionar. ¿Cuáles son las causas de cancelación antes de la boda?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro causas de ruptura antes de la boda”

Cinco razones para celebrar la boda en verano

boda-de-verano
Uno de los aspectos que debe decidir una pareja cuando se casa es concretar la fecha de boda, es decir, determinar el contexto temporal del evento nupcial. Y este detalle, es decir, la estación del año en la que darás el sí quiero influye en otros muchos aspectos vinculados con la celebración. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son las ventajas de organizar una boda durante el verano.
SEGUIR LEYENDO “Cinco razones para celebrar la boda en verano”

Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda

reportaje-de-boda
Una de las decisiones en la organización de una boda es contratar a un fotógrafo especializado. Sin duda, el valor de una fotografía aumenta conforme pasa el tiempo. Esta es una de las razones por las que es tan importante priorizar la calidad de las imágenes, más que la cantidad. ¿Cuáles son los tres beneficios emocionales que produce el reportaje?
SEGUIR LEYENDO “Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda”