Cinco razones para celebrar la boda en verano

boda-de-verano
Uno de los aspectos que debe decidir una pareja cuando se casa es concretar la fecha de boda, es decir, determinar el contexto temporal del evento nupcial. Y este detalle, es decir, la estación del año en la que darás el sí quiero influye en otros muchos aspectos vinculados con la celebración. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son las ventajas de organizar una boda durante el verano.
SEGUIR LEYENDO “Cinco razones para celebrar la boda en verano”

Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda

reportaje-de-boda
Una de las decisiones en la organización de una boda es contratar a un fotógrafo especializado. Sin duda, el valor de una fotografía aumenta conforme pasa el tiempo. Esta es una de las razones por las que es tan importante priorizar la calidad de las imágenes, más que la cantidad. ¿Cuáles son los tres beneficios emocionales que produce el reportaje?
SEGUIR LEYENDO “Tres beneficios emocionales de un reportaje de boda”

Seis factores que influyen en la elección del vestido de novia


Elegir el vestido de novia es uno de los procesos más emocionales del sí quiero. De hecho, esta es una de las primeras elecciones personales que suelen tomar las novias con suficiente tiempo de anticipación. ¿Qué factores son los que intervienen en la elección del diseño nupcial? Te lo contamos en Son Pareja.
SEGUIR LEYENDO “Seis factores que influyen en la elección del vestido de novia”