Cómo afrontar la desilusión por la cancelación de la boda

boda-en-invierno
Son tantas las expectativas que una pareja que ha tomado esa decisión de forma consciente deposita en el día de su boda que, el incumplimiento de la planificación prevista, genera frustración. La cancelación de una boda puede estar causada por distintos motivos. Pero, en muchos casos, este hecho pone el foco de atención en una nueva fecha en el calendario. Posponer la boda es un plan B que amplía el horizonte previo con la alegría de una nueva referencia. ¿Cómo afrontar la desilusión causada por la cancelación de la boda?
SEGUIR LEYENDO «Cómo afrontar la desilusión por la cancelación de la boda»

Consejos para escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda

imagen-de-boda
El día de la boda es, por sus propias características, uno de los más recordados de una historia de amor. Una vez que esta fecha ha quedado atrás, es un buen momento para conectar con el recuerdo de aquella jornada a través de la magia de la carta. No solo puedes visualizar algunos de esos instantes en fotografías, sino que tienes la creatividad para describir con palabras tu propio recuerdo. ¿Cómo escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda? En Son Pareja te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda»

Tres ventajas de organizar una boda íntima

boda-en-el-campo
Existen muchas formas diferentes de vivir el gran día de la boda. No existe una única manera de celebrar este día en el que lo verdaderamente esencial es la promesa de amor eterno que ambos expresan de forma consciente. Las bodas íntimas dan prioridad al deseo compartido de escribir este episodio en la privacidad de un entorno para dos. ¿Cuáles son las ventajas de organizar una boda íntima?
SEGUIR LEYENDO «Tres ventajas de organizar una boda íntima»

Cómo romper la rutina después de la boda

pareja-celebra-su-boda
Las semanas previas a la celebración nupcial tienen el aliciente constante de la novedad a través de la planificación de los detalles de este día. El día de la boda es el inicio de un nuevo capítulo. Y la rutina puede hacer acto de presencia en este nuevo escenario. La boda no es un final definitivo, sino un nuevo principio. El amor se sigue creando día a día. ¿Cómo romper la rutina después de la boda?
SEGUIR LEYENDO «Cómo romper la rutina después de la boda»

5 consejos para disfrutar de los preparativos de la boda

alianzas-de-la-boda
El día de la boda es ese momento del calendario que una pareja visualiza con especial emoción desde el escenario temporal previo a ese instante. Sin embargo, las altas expectativas y la organización de este objetivo, unido a otras responsabilidades personales, puede hacer que los protagonistas no disfruten tanto como merecen de este momento. ¿Cómo evitar que esto te ocurra?
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para disfrutar de los preparativos de la boda»