Cómo romper una relación para iniciar otra historia de amor

chico-regala-flores-a-su-pareja
Hay muchos motivos que pueden propiciar una ruptura en un vínculo sentimental. Aunque cada relato es diferente en esencia, existe una secuencia habitual. Alguien quiere finalizar un noviazgo porque se ha enamorado de otra persona. ¿Cómo romper una relación para iniciar otra historia de amor?
SEGUIR LEYENDO «Cómo romper una relación para iniciar otra historia de amor»

4 consejos para romper definitivamente una relación inestable

cuatro-consejos-para-romper-definitivamente-una-relacion-inestable
Las relaciones inestables, a pesar de que se desarrollan sobre una base poco firme, también producen emociones agradables. Sin embargo, estas son menos frecuentes que otros ingredientes como el desencanto, los conflictos no resueltos o el cansancio. Cada vínculo que se alinea con este esquema sigue una dinámica específica. En ocasiones, la historia enlaza varias rupturas y reconciliaciones. Te damos 4 consejos para romper definitivamente una relación inestable.
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para romper definitivamente una relación inestable»

¿Qué es el benching y cómo identificarlo en una relación?

chica-hace-un-selfie
Las relaciones sanas crecen a partir de una base clara y sólida. La comunicación es transparente, asertiva y eficaz. Pero un vínculo también puede estar condicionado por expectativas irreales o falta de reciprocidad entre las partes. ¿Qué es el benching y cómo identificarlo cuanto antes? Lo explicamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es el benching y cómo identificarlo en una relación?»