Cómo amarte a ti mismo después de una infidelidad

amor-propio
En ocasiones, una infidelidad pasa factura en forma de daño directo a la autoestima de quien se siente infravalorado como persona. Si has sufrido una infidelidad, intenta observar este hecho en su contexto, es decir, de forma externa a ti. No confundas esta acción con tu propio valor como persona. Piensa que, precisamente, porque estás pasando por esta situación de dolor, ahora mereces quererte a ti mismo más que nunca.
SEGUIR LEYENDO “Cómo amarte a ti mismo después de una infidelidad”

Tres consejos para vivir a tope una nueva relación

enamoramiento
El inicio de una historia de amor tiene su nivel de dificultad porque supone la adaptación a una etapa de cambio. A veces, la dificultad aumenta por los miedos del pasado que se convierten en una barrera de disfrute personal. ¿Cómo vivir a tope una nueva relación? ¡Pon en práctica estos sencillos consejos!
SEGUIR LEYENDO “Tres consejos para vivir a tope una nueva relación”

Beneficios de practicar deporte en pareja

deporte-en-pareja
El deporte es una filosofía de vida que forma parte de un estilo saludable. Practicar running en pareja es especialmente divertido si ambos elegís una disciplina con la que disfrutáis igualmente. Por ejemplo, andar en bicicleta, caminar o practicar running. ¿Cuáles son esos beneficios que el deporte puede traer a tu vida y a tu relación?
SEGUIR LEYENDO “Beneficios de practicar deporte en pareja”

Cuatro pequeños cambios para mejorar tu relación de pareja


Ser feliz en pareja, en muchos casos, implica interiorizar sencillos y pequeños cambios, que a veces, son los que más cuestan. Durante las fiestas de Navidad, pueden aflorar muchas diferencias en las parejas. Y el inicio del año es un buen momento para integrar nuevos hábitos, una nueva filosofía de vida. ¿Cuáles son esos pequeños cambios?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro pequeños cambios para mejorar tu relación de pareja”

Cómo superar el dolor de saber que tu ex tiene pareja


Existe una situación que, produce cierto dolor en un proceso de ruptura. Saber que tu ex tiene pareja te hace tomar conciencia de un modo definitivo de que no hay marcha atrás y la vida continúa. Este dolor resulta especialmente difícil para quienes todavía tienen algún tipo de esperanza. Sin embargo, en el lado positivo de la balanza, conviene observar esta situación como el despertar definitivo hacia la realidad. Es decir, cuando realmente te das cuenta de que no eres correspondido, te concentras todavía más en pasar página. ¿Cómo superar este dolor? En primer lugar, viviéndolo como natural.
SEGUIR LEYENDO “Cómo superar el dolor de saber que tu ex tiene pareja”

Síntomas de que una relación no pasa por buen momento


Una relación de pareja atraviesa distintas etapas. A veces, las parejas toman conciencia de que están viviendo una crisis cuando la situación es ya muy evidente, sin embargo, en la mayoría de los casos, existen indicios previos que conviene escuchar. ¿Cuáles son las señales de que una relación no pasa por buen momento?
SEGUIR LEYENDO “Síntomas de que una relación no pasa por buen momento”