Wadie, la plataforma de contactos capaz de unir a personas espiritualmente afines

Wadie
¿Todavía no conoces Wadie? Se trata de un portal web con más de dos años de vida (pero completamente renovado) que te permite conocer la compatibilidad espiritual que tienes con otras personas que están suscritas a la plataforma. ¿Cómo? A través de un software basado en la astrología y la numerología que puede calcular dicha compatibilidad en función del día y la hora de nacimiento. Eso les permite relacionar a los usuarios en función de su afinidad a distintos niveles: “Amistad” y “Pareja”.

Además de tener la oportunidad de conocer a gente nueva muy afín, en Wadie puedes conocerte a ti mismo gracias a una herramienta que es capaz de estudiar los atributos de tu personalidad, así que podríamos decir que va más allá de la conexión espiritual entre personas.
SEGUIR LEYENDO “Wadie, la plataforma de contactos capaz de unir a personas espiritualmente afines”

Cómo reconstruir la confianza tras una crisis de pareja

confianza
Una crisis de pareja es un momento crítico como indica el propio término. Es un momento en el que, por un momento, todo parece perdido. Crear de nuevo los cimientos de la confianza es un verdadero reto en este contexto, un reto posible si ambos queréis luchar por vuestra historia y esta apuesta sentimental es firme.
SEGUIR LEYENDO “Cómo reconstruir la confianza tras una crisis de pareja”

Cómo entrenar las habilidades sociales si eres tímido

timidos
La timidez es una característica del modo de ser de una persona. Las personas tímidas disfrutan de la capacidad de relacionarse, pero en ocasiones, se bloquean por comparar su modo de ser con el de otras personas a las que observan como más carismáticas, por ejemplo, el líder del grupo de amigos. Las habilidades sociales necesitan ser entrenadas para poder disfrutarse en potencia. ¿Cómo entrenarlas si eres tímido?
SEGUIR LEYENDO “Cómo entrenar las habilidades sociales si eres tímido”

Cómo amarte a ti mismo después de una infidelidad

amor-propio
En ocasiones, una infidelidad pasa factura en forma de daño directo a la autoestima de quien se siente infravalorado como persona. Si has sufrido una infidelidad, intenta observar este hecho en su contexto, es decir, de forma externa a ti. No confundas esta acción con tu propio valor como persona. Piensa que, precisamente, porque estás pasando por esta situación de dolor, ahora mereces quererte a ti mismo más que nunca.
SEGUIR LEYENDO “Cómo amarte a ti mismo después de una infidelidad”