Buscar el amor en Internet a partir de los 40 años

buscar-pareja
La etapa de los 40 años es una de las mejores en la vida de muchas personas porque en este punto vital, la persona sigue siendo joven pero suma el valor añadido de la experiencia y la madurez. Esto se traduce en una mayor seguridad en uno mismo. Buscar pareja en esta etapa te permite volver a experimentar la magia de las mariposas en el estómago pero con una mayor serenidad, con menos dramatismo. Internet es una nueva ventana para las relaciones personales. ¿Cómo buscar pareja a través de internet?

Páginas para buscar pareja

Existen páginas especialmente especializadas en la búsqueda de pareja en esta edad. Este es el caso, por ejemplo, de Mas40. La página busca a “gente agradable, seria y de espíritu joven”. En internet puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades gracias a páginas que te permiten crear tu perfil de usuario, hacer una presentación personal y buscar el amor.

Al seleccionar aquellas páginas en las que quieres participar lee detenidamente la información de cada una de ellas sobre la filosofía del proyecto y elige aquellas páginas que te inspiran confianza.

busqueda-de-pareja

Cómo buscar pareja a partir de los 40

En primer lugar, valora todo lo positivo que te ofrece internet para buscar pareja. Todavía hay personas que no se sienten cómodas con esta idea, sin embargo, cada vez más historias de amor han nacido a partir de un flechazo virtual. La búsqueda del amor online se diferencia principalmente en el contexto, es decir, que en lugar de ligar de forma presencial se produce un diálogo en el contexto digital.

Sin embargo, más allá del medio, la esencia de la seducción sigue siendo la misma. Por tanto, aplica tu experiencia, tu sentido común y tu naturalidad a esta vivencia de buscar pareja a través de internet poniendo el punto de atención en todo lo positivo que te aporta la tecnología.

Artículo recomendado: Buscar el amor en Internet a partir de los 60 años

5 comentarios

  1. hola? como estan
    mi nombre es laura, soy de colombia tengo 57 años soy tranquila, megusta estar en familia los animales, la naturaleza. cocinar soy rubia, ojos cafes me encanta cuidar de mi piel. comer bien . busco una linda relacion con una persona noble simpatica. que este buscado lo mismo que yo que sea de españay tenga 60 o 70 años

  2. Hola yo soi teresa estoi nueva aqui y tengo 42 año me encantaria encontrar para mi pareja ..algun soltero o viudo..

  3. Hola soy una mujer de 55 años ,que se siente sola me gustaría encontrar un hombre solo sin compromisos y sin problemas o ataduras, de buenas intenciones y sentimientos nobles ,que quiera una relación seria y duradera ,que tenga claro lo que quiere y tenga una personalidad definida .

  4. Mi nombre e Yvonne Borge Quintana, viuda de 69 años, resido en San José Costa Rica, busco amistad con caballero norteamericano residente en los Estados Unidos, para establecer una amistad, sincera consolidada, bonita, sin mentiras . Que la persona sea honesta, sencilla, de actitud positiva, puede ser viudo o divorciado, que NO sea de raza negra o pertenecer al ejercito. Soy muy seria en forma de actuar y pensar. Creo en Dios y en sus mandatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *