¿Qué es Tinder y cómo funciona?

Tinder
Hoy en día, la tecnología también abre nuevas puertas en las relaciones sociales y en la seducción como muestra la aplicación Tinder, medio a través del que muchas personas se han conocido y han comenzado a quedar. Tinder está disponible para dispositivos Android e iOS. Es un medio para conocer gente nueva y conseguir una cita. ¿En qué consiste esta aplicación para ligar? Es un sistema de citas en línea, en donde es posible conocer gente nueva que se encuentra próxima. Para crear el perfil de Tinder puedes utilizar tu información de Facebook. Se trata de un medio que facilita el contacto entre personas que se encuentran cercanas en su localización.

Consejos para usar Tinder

Tinder también cuenta con la función de los amigos mutuos, lo que te ayuda a tener referencias de otra persona que se encuentra cerca de ti y a quien te gustaría conocer. Tinder está en conexión con Facebook, te este modo, los usuarios pueden conocer más información de otros contactos.

Para poder participar en la página, el usuario crea su perfil y registra sus datos personales, añadiendo además fotos de su perfil. Es recomendable ser sincero en los datos aportados. Por otra parte, a través de esta aplicación, los usuarios no reciben correos electrónicos no solicitados.

Además, el usuario también puede buscar su potencial pareja concretando las preferencias de la búsqueda personalizada: la edad aproximada de las personas que te gustaría conocer, las edades entre las que te gustaría buscar pareja, la localización de búsqueda (zona aproximada) y el sexo.

Tinde mobile

Alternativas a Tinder

Hoy en día, existen otras muchas alternativas a Tinder, por lo que, si tu experiencia en esta aplicación no es la esperada, puedes buscar nuevos medios. La búsqueda del amor online también ha inspirado películas de cine como La increíble vida de Walter Mitty.

19 comentarios

  1. Soy del signo virgo, tengo 63 años años, divorciada hace seis años, sin hijos y quiero conocer alguien para pasar el resto de mi vida acompañada

  2. Soy dulcinea.viuda me gustaria encontrar sr. De 60 o mas para tratar de hacer buena amistad.q viva en capital..y sea alegre u sano de mente y de fisico….

  3. Por vivir en el Paraíso de las Islas Galápagos Ecuador, lugar en el cual no se encuentra mujeres disponibles, he decidido buscar en otras latitudes en especial que entiendan el idioma español, mi nombre Guido 72 de edad, viudo, jubilado, 3 hijos no viven con migo, trato de encontrar una dama viuda, soltera separada etc., o sin compromisos ,en especial que tenga profesión oftalmológica, opto metrista, hace falta en la localidad , profesora de música o de danza o de coros, que tenga capital y desee desarrollar un paquete turístico para discapacitados, para construir en terrenos de mi propiedad ,o cualquier otro emprendimiento, no lo necesito tengo como subsistir pero por terapia ocupacional es importante,

  4. Soy Aura Alícia divorciada. Me gustaría conocer un hombre de 55 en adelante
    Que sea respetuoso y romántico
    Tengo 57 años trabajo y soy independiente romántica me gusta viajar hacer deporte

  5. Hola al entrar a esta pagina lo hago para conocer, conseguir y tener un amor con quien compartir vida o momentos felices la vida pasa rapido, tengo 63 años y algunos desamores de esos que dicen; No eres tu, Soy yo. y bla bla bla.
    Espero encontrar a alguien que valore mi amistad y no sea vulgar ni oportunista.
    Puedo asegurar que alguien que me ame esta por ahi esperandome..
    Muchas gracias y bendiciones a esta pagina que haga un poco mas feliz la vida de nosotras.
    Librana

  6. Estoy en la busqueda de un hombre que tenga ganas de encontrar una pareja con fines serios que tenga entre 64 en adelante que sea una persona culta profesional .Tengo 63 anos soy abogada frontal y sincera no busco sexo ni oportunistas .Enviare mi foto a quien lo requiera .

  7. De siempre ha sido lo correcto y lo más normal, una mujer al lado de un hombre en pareja, que no uno por cada camino en busca de oportunidades raras.

  8. soy persona de 57 años hablo ingles español no tengo trabajo ahorita ofresco tenura amor y cariño para la persona que este conmigo

  9. me gustaría encontrar un hombre honesto, cariñoso , solvente y generoso , para una relación con fines serios , que tenga entre 56 en adelante , soy mujer mexicana , alegre , cariñosa , quiero compartir mi vida con alguien que de verdad busco lo mismo basado en el amor de Dios se que todavía hay hombres con respeto leales y honestos , esperando la oportunidad de encontrarlo , no importa de otros países que es mejor . bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *