Wadie, la plataforma de contactos capaz de unir a personas espiritualmente afines

Wadie
¿Todavía no conoces Wadie? Se trata de un portal web con más de dos años de vida (pero completamente renovado) que te permite conocer la compatibilidad espiritual que tienes con otras personas que están suscritas a la plataforma. ¿Cómo? A través de un software basado en la astrología y la numerología que puede calcular dicha compatibilidad en función del día y la hora de nacimiento. Eso les permite relacionar a los usuarios en función de su afinidad a distintos niveles: “Amistad” y “Pareja”.

Además de tener la oportunidad de conocer a gente nueva muy afín, en Wadie puedes conocerte a ti mismo gracias a una herramienta que es capaz de estudiar los atributos de tu personalidad, así que podríamos decir que va más allá de la conexión espiritual entre personas.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta simplemente con tu email. Introduces tu nombre, una fecha de perfil y datos sobre tu nacimiento (fecha, hora y lugar). Después tienes que configurar tus preferencias en cuanto al sexo de las personas que quieres conocer (hombres, mujeres o ambos), decir en qué tipo de relación estás interesado (amistad, pareja o cualquiera) y describirte empleando menos de 150 palabras.

pareja-viendo-la-puesta-de-sol
Una vez registrado, el software de astrología de Wadie se pone a trabajar con el signo del zodiaco más el ascendente y te brinda 4 atributos (8 en el caso de usuarios Premium). El usuario tiene la posibilidad de ver perfiles de otros usuarios e interactuar con ellos. ¿Cómo? Iniciando un juego de compatibilidad directamente. Se puede enviar un mensaje directo a otro usuario. Si el grado de afinidad se sitúa entre el 45 y el 89%, se puede dar a “Me gusta” y empezar a chatear. Si el grado de afinidad es inferior al 45%, los usuarios jamás podrán chatear entre sí.

¿A quién va dirigido?

Por lo que nos cuentan desde Wadie, su servicio está enfocado a un colectivo que han definido como “New Bohemian Hippies“. Son hombres y mujeres que residen en ciudades españolas. Son sociables, sexualmente activos y tienen una mente abierta. Están comprometidos con el medio ambiente y la justicia social, les gusta pasar su tiempo libre en compañía y se conectan con frecuencia a las redes sociales.

Wadie también va dirigido al público amante de la astrología y de lo esotérico, hombres y mujeres con un gran interés en la cultura oriental y en técnicas como la numerología y la astrología.

mujer-bohemia

Los objetivos de Wadie

Wadie aspira a convertirse en una alternativa a nivel mundial que permita conocer a otras personas de una forma más emocional y espiritual. Por eso son fieles y transparentes a la hora de utilizar sus métodos. Creen en la espiritualidad y entienden que la vida y los retos hay que afrontarlos con optimismo.

Hay que decir que ya son más de 20.000 usuarios los que se han dejado llevar por las emociones a la hora de conocer a otras personas. El hecho de que exista una alta atracción espiritual da confianza a la hora de probar cosas nuevas y vivir experiencias inolvidables en distintos planos: amoroso, amistad, sexual y profesional.

Para más información te invitamos a visitar la página web de Wadie, donde podrás registrarte rellenando un escueto formulario.

1 comentario

  1. Busco entablar una amistad con una persona de sexo masculino mayor de 70 años, tengo 68 años, soy independiente con valores. Para conversar y conocer de otras culturas. Me gustaria viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *