Consejos para ligar en Tinder

como-ligar-en-tinder
Las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas formas de relación social. Ligar a través de Tinder es una experiencia que ya han vivido muchas personas. Aunque Tinder pueda parecer muy distinto de lo que implica conocer a alguien de un modo presencial existen algunas actitudes que son esenciales en ambos planos. Por ejemplo, es recomendable que tengas un criterio selectivo para concentrar tu atención en algunas personas en concreto. De lo contrario, Tinder te ofrece la posibilidad de conocer a tanta gente que corres el riesgo de intercambiar palabras con personas a las que ya no recuerdas qué dijiste hace dos semanas. Por tanto, toma la iniciativa de conocer a personas que de verdad hayan llamado tu atención.

Cómo ligar en Tinder

Tinder tiene un lenguaje muy visual. Por esta razón, la elección de la fotografía es un aspecto esencial. Es tu mejor carta de presentación. En ese caso, es importante que sea una fotografía en la que te veas favorecido, sin embargo, tiene que reflejar tu esencia. No es recomendable retocar tanto una imagen que finalmente ese alguien parece distinto a ti. Si finalmente se produce un encuentro personal es muy posible que la otra persona se decepcione.

Intenta elegir fotografías que no solo muestran cómo eres físicamente, sino que también, proyectan algo de tu personalidad. Por ejemplo, si te encanta realizar excursiones a la naturaleza, puedes hacer fotografías de alguna de ellas en donde tú posas en una zona verde. La fotografía no solo expresa por quien posa, sino también, por el contexto.

primera-cita

Cómo tener la primera cita

Intenta tomar la iniciativa con aquellas personas que te interesan. Tal vez alguien no te responda pero en el riesgo existe la oportunidad de éxito al ligar. No te limites a dar “like” sino que muestra un interés concreto, busca la iniciativa. Cuando ya has hablado durante un tiempo con esa persona y te apetece concretar una cita, entonces, elige un lugar público para el encuentro. Esta es una recomendación de seguridad importante cuando quedas con alguien a quien no conoces lo suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *