Cómo escribir cartas de amor para enamorar

folio-y-petalos-de-rosa
¿Qué es aquello que enamora a una persona de otra? Las cualidades que hacen único a un ser humano son numerosas. La escritura puede mostrar un camino que va directo al corazón. De este modo, el receptor de un mensaje romántico descubre información personal de su autor que tal vez no había percibido en las citas. ¿Cómo escribir cartas de amor para enamorar?

1. Deja huella con tus palabras

No solo importa aquello que redactas por escrito, sino también la intención. Y la intención de esta iniciativa es demostrar aquello que sientes por esa persona especial para ti. Escribe esta carta desde la libertad de tu ser, sin anticiparte a cuál será la reacción del destinatario cuando desvele estas palabras.

2. Expresa qué te hace sentir especial

Encuentra inspiración en tu historia, comparte cómo te sientes y qué cualidades admiras en quien leerá tu dedicatoria. No des por hecho que ya conoce esa información, hazle partícipe nuevamente de esta experiencia. Añade un toque poético a tus palabras de amor.

3. Pocas cartas pero emocionantes

Tal vez, si escribes muchas cartas, esta forma de expresión pierda el factor sorpresa que acompaña al descubrimiento de un sobre inesperado. De este modo, tendrás más tiempo para preparar el relato de aquellos mensajes que envíes después de haber realizado las correcciones necesarias. Es importante que en tu carta haya un ingrediente que no falte: la emoción.

palabra-escrita-en-la-arena

Cartas de amor de cine

Existen películas de cine que pueden inspirarte con la belleza de cartas que evocan el relato único de cada historia de amor. El viaje más largo, Cartas a Julieta, Noches de Tormenta, Una dulce mentira y la película Posdata: te quiero son algunos ejemplos de obras en las que la escritura adquiere un gran protagonismo en el conjunto del relato.

Finalmente, cuida el formato de la carta. Por ejemplo, escribe tu mensaje en una postal de un destino especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.