Consejos para escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda

imagen-de-boda
El día de la boda es, por sus propias características, uno de los más recordados de una historia de amor. Una vez que esta fecha ha quedado atrás, es un buen momento para conectar con el recuerdo de aquella jornada a través de la magia de la carta. No solo puedes visualizar algunos de esos instantes en fotografías, sino que tienes la creatividad para describir con palabras tu propio recuerdo. ¿Cómo escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda? En Son Pareja te damos algunas ideas.

Conecta con los recuerdos de ese día tan importante

¿Qué canciones te trasladan a la banda sonora de la jornada en la que diste el «sí quiero»? ¿Qué emociones ponen nombre a aquello que sentiste en esta celebración tan especial? ¿Cuáles son tus fotografías preferidas de aquel tiempo? Conecta con los recuerdos de ese día tan especial en tu vida y transforma esta información en palabras.

decoracion-de-boda

Sintetiza lo esencial de esta celebración de amor

Son muchos los detalles que forman parte del recuerdo del día de la boda, pero no todos tienen el mismo nivel de importancia. Cada historia de amor y cada boda tiene un significado personal. ¿Qué fue lo esencial para ti de esta jornada? Este mensaje de amor es una oportunidad para hacerle partícipe a tu pareja de cómo viviste una jornada de la que él/ella fue protagonista.

El paso del tiempo te aporta la perspectiva de una distancia desde la que volver a vivir un día en el que lo más importante es el amor. ¿Y cómo escribir un mensaje de amor inspirado en tu boda? Siente la libertad de esta expresión creativa que aporta atemporalidad a un poema, una carta, la letra de una canción o una frase que sintetiza aquello que deseas decir hoy, aquí y ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.