3 ventajas de las cartas de amor por whatsapp

chica-escribiendo-en-su-movil
Escribir una carta de amor es una forma de expresar aquello que sientes, haciendo partícipe a tu pareja de esta información afectiva. En el pasado, las cartas viajaban a través de correo postal para llegar hasta el buzón del destinatario. Ahora, aunque este correo postal sigue muy vivo, también tienes la oportunidad de enviar tus palabras mediante el teléfono. En Son Pareja enumeramos cuatro ventajas de las cartas de amor por whatsapp.

1. Inmediatez en las cartas de amor por whatsapp

Mientras que cuando envías una carta a través del correo postal, tienes que esperar hasta que el sobre llegue a la dirección indicada, por el contrario, esta espera se reduce en este canal tecnológico. Si te apetece que la otra persona lea pronto esos datos, o que te responda cuanto antes, whatsapp es un canal que favorece esta interacción.

2. Improvisar en las cartas de amor por whatsapp

Mientras que para escribir una carta de amor necesitas preparar este momento eligiendo el papel, el sobre, comprar el sello y demás detalles, por el contrario, allí donde te encuentres, si tienes cerca tu teléfono móvil puedes iniciar esta escritura creativa.

Tal vez hayas sentido la inspiración de forma inesperada y quieras dar forma a esta evocación en tus palabras. La tecnología es un medio que, en este caso, puede fortalecer la comunicación de pareja cuando se hace un buen uso de ella. Lo esencial de una carta de amor permanece en su máxima expresión en este tipo de comunicación, lo que cambia es el contexto.

flores-en-forma-de-corazon

3. Factor sorpresa en las cartas de amor por whatsapp

A través de whatsapp, las parejas también se envían mensajes rutinarios que no son verdaderamente significativos en su contenido emocional. Sin embargo, una carta de amor sí es especial de verdad. Es un mensaje que deja huella no solo a quien lo escribe sino también a quien lo recibe.

Tres ventajas de las cartas de amor por whatsapp, ¿qué otras ideas te gustaría añadir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *