Tarde deportiva frente al televisor


Si tu pareja es reacia a ver un partido de futbol o cualquier tipo de deporte junto a ti en la tele, probablemente sea porque nunca lo ha hecho y puede que tenga un concepto equivocado de lo que significa realizar esta actividad. Por si no lo sabías, algunos expertos aseguran que la mayoría de las mujeres se sienten intimidadas por el fútbol porque no saben nada sobre él. Así que, ponte a trabajar y verás como pronto consigues qe tu pareja disfrute contigo viendo la tele.

– No entiende las reglas del juego
Moléstate en explicarla que es lo que debe hacer cada jugador y por que realizan diferentes jugadas. Utiliza una terminología general y no compliques demasiado todo lo que rodea a ese deporte.

– Conocer a los jugadores
Moléstate en ver que jugadores están de plena actualidad en la prensa rosa y coméntala cual es su unción en el equipo y como rinde en cada partido. Esto hará que tenga más interés en cada uno de los jugadores.

– Se impacienta y se aburre
No te sientes y te olvides de que tienes a tu pareja al lado. Podéis comentar cada jugada y cada 10 minutos pregúntala su opinión. Cuando el partido tenga un descanso, prepárala un pequeño refrigerio para recuperar fuerzas.

– El problema puedes ser tú
Analiza cómo te comportas cada vez que ves un partido por la tele: no te levantas para nada, no hablas, manchas todo… cambia tu actitud y veras como en poco tiempo es a ella a quien le apetece ver un partido a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *