Parejas del mundo deportivo


A través de los medios de comunicación de masas te llega un flujo de informaciones y aquellas que guardan un vínculo entre el amor y los deportes mantienen activa tu atención curiosa.

A la hora de elegir una pareja, los deportistas de élite fijan su “ojitos” en celebridades pertenecientes a diferentes ámbitos: cinematográfico, literario, musical o artístico en general. La mayoría de dichas relaciones destacan por una corta duración de noviazgo, que en unos casos finaliza en boda y en otros en tormentosa ruptura. Y es que a veces los sentimientos se evaporan por instantes: se aman en el desayuno pero en el momento del almuerzo ya se odian.

Panorama futbolístico

Luis Figo dice que se enamoró de Helena Svedin por su carácter, pero es que además la belleza de la esposa del ex madridista es espectacular.

La novia de Gianluigi Buffon se llama Alena Seredova, conocida modelo checa que ha posado para varios calendarios en Italia (el último para Max).

Una de las grandes musas de la moda surgidas de Brasil es Raica Oliveira, novia de Ronaldo. Se encuentra en el “top rankings” de Die Welt, París Match y Daily Express… Sobresale como una de las mujeres más hermosas del planeta.

La reportera Sara Carbonero, que trabaja en Telecinco en la sección de Deportes, es la novia de Iker Casillas, el portero del Real Madrid.

En el tenis

Francisca Perelló Pascual, más conocida como Xisca, es la actual pareja de Rafa Nadal. Se conocieron en el colegio y ahora la pareja se aproxima a los cinco años de relación. Ambos están muy enamorados, tanto es así que hasta han planeado contraer matrimonio.

Y recordando los factores positivos de ciertas relaciones amorosas está el caso de André Agassi. Cuando empezó a salir con Steffi Graff, la carrera profesional de André se equilibró completamente hasta lograr el número uno del mundo a los 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *