Cinco señales que indican pérdida de interés en una relación

chica-mantiene-una-conversacion-telefonica
Una persona puede sentirte atrapada en las dudas cuando un vínculo experimenta un punto de inflexión repentino. El otro parece distanciarse: ya no está tan implicado como antes. En Son Pareja enumeramos cinco señales que indican pérdida de interés.

1. La iniciativa depende de ti

Parece que la posibilidad de que la relación evolucione depende principalmente de ti. Son tus palabras y acciones las que siguen alimentando un lazo en el que no existe una verdadera reciprocidad. Das mucho pero te has olvidado de la importancia que tiene recibir. La esperanza guía tus pasos.

2. Señales que indican pérdida de interés en una relación: falta de contacto

Pueden pasar días hasta que la otra persona responde un mensaje. Mientras tanto, vives pendiente de que esa contestación llegue. ¿Esa sensación de espera repercute de forma negativa en otras áreas de tu vida? Reflexiona al respecto porque es importante que continúes con tu camino.

3. Justificas sus acciones con todo tipo de excusas

En ocasiones, no es fácil aceptar que otra persona ha perdido el interés. Especialmente, cuando quien se encuentra en esta situación está realmente enamorado. En ese caso, la persona sí percibe de forma objetiva que algo ha cambiado. Observa las señales que que se repiten en la situación. Sin embargo, intenta encontrar excusas que justifiquen el comportamiento del otro. De este modo, busca otras posibles lecturas a un proceso que, en realidad, muestra un desinterés.

4. Tu intuición te dice que algo ha cambiado

Tienes la certeza interior de que nada es como antes. Es una percepción que se mantiene de forma invariable. Sin embargo, te evades de esa conclusión a través de la esperanza que te invita a seguir intentándolo.

chica-habla-por-telefono-en-la-calle

5. Señales que indican pérdida de interés en una relación: te sientes solo

Aquello que ocurre en el vínculo se ha convertido en una fuente de desencanto y desilusión. No experimentas la verdadera compañía que produce el amor correspondido. Por el contrario, te sientes solo.

Cinco señales que indican pérdida de interés en una relación que ha experimentado un punto de inflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.