Cómo romper la rutina de ocio con los amigos

grupo-de-amigas
La sensación de rutina vista en su parte más previsible no solo puede darse en el amor sino también en la amistad. ¿Cómo puedes potenciar la creatividad de llevar a la práctica nuevas propuestas? En Son Pareja te damos ideas.

Deja que los demás tomen la iniciativa

Ten más en cuenta las sugerencias de tus amigos cuando te comunican ideas de planes para el próximo fin de semana. Tal vez haya opciones que no has considerado previamente por dar más protagonismo a otras actividades. Sin embargo, este es un buen momento para dar espacio a lo nuevo.

Cambia el momento

Romper la rutina no solo pasa por realizar nuevas actividades. Puedes hacer las mismas actividades de siempre pero con algún matiz diferente. Por ejemplo, la percepción de ir al cine cambia si en lugar de comprar las entradas para el fin de semana acudes a la primera sesión de tarde de lunes a viernes.

Dónde encontrar inspiración

Consulta la agenda de ocio y tiempo libre de tu ciudad y entorno próximo porque es allí donde podrás estar actualizado de todas las novedades de conciertos, teatro, cine, exposiciones, talleres y conferencias. Ten una libreta en la que anotes todas aquellas ideas de planes que vienen a tu mente. De lo contrario, puede que olvides o descartes pronto esas opciones si no te has tomado la molestia de anotarlas en un papel.

chica-ante-la-camara

Improvisación

Para romper la rutina en los planes de ocio y tiempo libre con amigos puedes incrementar la planificación en tu forma de organizar el tiempo, o por el contrario, puedes reforzar la improvisación para tomar decisiones en lo relativo a este asunto.

Si vives en una gran ciudad, tienes más posibilidades de improvisar planes con aquellos amigos que viven en el entorno próximo a tu barrio porque para que esta posibilidad sea realista es indispensable prescindir de los grandes desplazamientos.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *