Cinco planes culturales para parejas en Navidad

pareja-en-navidad
Los planes culturales te ofrecen interesantes oportunidades de ocio para despedir el año con alguna de estas sugerencias. En Son Pareja compartimos cinco planes culturales para parejas en Navidad.

1. Teatro

Cada fin de año es especial porque pone el cierre a doce meses que han estado acompañados por momentos especiales. Una de las tradiciones que disfrutan muchas familias es asistir al teatro el 31 de diciembre. La cartelera está repleta de éxitos.

2. Cine

Algunos de los mejores estrenos llegan en Navidad porque esta es una de las épocas en las que el cine acompaña con magia e ilusión a los espectadores. Una de las historias de esta Navidad es Last Christmas protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding.

3. Turismo

Es en esta época del año cuando muchas parejas reservan unos días en sus respectivas agendas para planificar una escapada a un destino de vacaciones. El turismo cultural durante la Navidad es una posible elección. Un viaje en el que disfrutar de momentos para dos con propuestas variadas. Además de cultura, el deporte también es una inspiración en Navidad. El patinaje sobre hielo llega a muchas ciudades con pistas navideñas.

4. Museos

Este es uno de los planes culturales por excelencia y las galerías de arte actualizan su oferta a lo largo del calendario. Museos que son espacios de bienvenida para experimentar la admiración que produce el encuentro con las obras de los diferentes autores.

pareja-en-paisaje-de-nieve

5. Conciertos de música

Uno de los eventos musicales más especiales de la Navidad es el tradicional concierto de año nuevo que da la bienvenida a la esperanza de un nuevo año. Pero a lo largo de las fiestas también se programan otras citas musicales para deleite de quienes desean amenizar sus vacaciones con esta oferta.

Cinco planes culturales para parejas en Navidad que son solo algunas de las muchas ideas para potenciar la felicidad en estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *