Cuatro planes para mantener la ilusión en la pareja

dos-personas-abrazadas
El tiempo de ocio es un aspecto importante en una relación de pareja. ¿Cómo mantener la ilusión en los planes de pareja? Esta ilusión dependerá, también, de las propias prioridades de los protagonistas en relación con las actividades del tiempo libre. En Son Pareja describimos cuatro planes para mantener la ilusión en la pareja.

Musicales en Madrid; planes para mantener la ilusión en la pareja

Muchas personas viajan a Madrid en algún momento del año para disfrutar de su oferta cultural y aprovechan esta escapada para comprar entradas para ver algunos de los musicales que se ofrecen en la capital. El Rey León sigue triunfando en su novena temporada.

Espectáculos de magia para mantener la ilusión en la pareja

La magia es un ingrediente presente en la película El Ilusionista. Este tipo de oferta de entretenimiento que gira en torno a la magia, te permite vivir momentos sorprendentes por lo incomprensible de aquello que ocurre ante ti.

Retiros de yoga

Aquellas parejas que practican esta disciplina como un medio que alimenta el bienestar no solo pueden asistir a talleres con sesiones semanales sobre esta temática, sino que también pueden vivir la experiencia de asistir a un retiro especializado en esta materia. En este caso, es importante que ambos tengan interés por esta propuesta. Uno de los aprendizajes de quien practica yoga es la presencia consciente en el presente. Y cuando estás presente en aquello que ocurre ahora, te ilusionas más.

pareja-mira-el-paisaje

Viajar

Escapadas breves que reducen la distancia hacia las próximas vacaciones. Viajes que te permiten observar el paso del tiempo con tu pareja desde la perspectiva de cada estación. La ilusión de los viajes no solo puede girar en torno a un nuevo destino, sino también en el arraigo de crear juntos nuevos momentos en un espacio habitual.

¿Cuál de estos cuatro planes para mantener la ilusión en la pareja es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *