Cinco planes gastronómicos para parejas

pareja-en-la-cocina
La gastronomía puede ser el tema central de distintos planes de ocio en pareja. A continuación, enumeramos una selección de ideas para el tiempo libre del fin de semana.

Viajes

El componente gastronómico forma parte de la experiencia de un viaje. En el lugar de destino, podrás degustar menús con productos y recetas locales. Por ejemplo, puedes tener en cuenta los restaurantes de cocina casera.

Picnic

Este plan de ocio es especialmente apetecible durante días de buen tiempo en los que una estancia al aire libre se convierte en el mejor escenario para degustar las recetas preparadas para la ocasión. El propio entorno natural añade felicidad a este plan.

Curso de repostería

Si quieres aprender nuevas propuestas creativas sobre el universo de la repostería y tu pareja comparte este interés por esta misma afición, juntos podéis asistir a un curso especializado sobre esta materia. Las propuestas de formación en torno al universo de la cocina son variadas. Por ejemplo, también puedes participar en talleres especializados en cocina navideña.

Cine

La temática gastronómica inspira el argumento de distintas películas. La cinta Un viaje de diez metros en cuyo reparto destaca el papel de la actriz Helen Mirren describe el argumento de una historia de amor en un restaurante de alta cocina. La película Perfectos Desconocidos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne en torno a una cena en la que saldrán a la luz secretos de pareja que han estado ocultos hasta el momento. Sin Reservas es el título de la historia protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart.

brunch

Brunch romántico

No solo puedes disfrutar de una cena romántica, sino que también puedes degustar un brunch. Un concepto que combina las palabras «breakfast» y «lunch». Por tanto, esta es una propuesta gastronómica de media mañana.

Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *