4 preguntas para saber si tu relación tiene futuro

pareja-en-el-mar
Una persona puede implicarse en una historia siendo consciente de que ese amor es un romance pasajero. En otros casos, surge el anhelo de un horizonte compartido en común. ¿Cómo encontrar la respuesta en torno a si tu relación tiene futuro?

¿Cómo te sientes cuando estás a su lado?

Vas a compartir mucho tiempo con esta persona. ¿Cómo te sientes cuándo estás a su lado? ¿Y cómo te hace sentir con su comportamiento? Estas preguntas trascienden al aspecto de la novedad de la etapa inicial del enamoramiento. Una relación tiene la posibilidad de evolucionar potencialmente a partir del presente cuando ambos se sienten libres a nivel interno.

¿Tu proyecto de vida es compatible con el de tu pareja?

Para saber si una historia de amor tiene futuro conviene concretar esta idea genérica a través de la perspectiva concreta de la imagen que cada uno visualiza como marco de realización. Las circunstancias son muy importantes en una relación de pareja. Algunas de esas circunstancias son decididas y planificadas por los protagonistas. Si cada uno tiene una percepción diferente, las direcciones serán opuestas.

¿Cuál es tu nivel de compromiso con tu pareja?

En una historia de amor existe un primer encuentro entre dos personas que empiezan a conocerse. Pero después de ese instante se producen muchos reencuentros posteriores si existe un compromiso mutuo como muestra el diálogo después del perdón. El futuro de una relación de pareja no se sostiene desde la nada sino que se fortalece a partir de la voluntad y el amor.

pareja-de-boda

¿Cuáles son tus expectativas en esta historia?

La imagen de la idealización de un futuro visto desde la proyección del enamoramiento constante puede hacer que dos personas se alejen de la posibilidad de amarse en la realidad donde existen las dificultades, el aburrimiento, la rutina y las diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *