Cómo lidiar con la ex de tu novio


En la vida, es natural que una persona haya tenido más de una relación puesto que son muy pocas las personas que conocen al amor de su vida en la adolescencia y siguen la historia para siempre. Lo natural es que inicies una relación con una persona que ya cuenta con un pasado sentimental y puede, que en caso de que siga teniendo relación con su ex, tú también te veas obligada a hacerlo.

Cómo tener seguridad en ti misma

En primer lugar, es importante que tengas seguridad en ti misma. No pierdas tu tiempo en celos, dudas e inseguridades: invierte tu energía en vivir tu historia porque solo así, podrás dejar huella real en el corazón de tu pareja.

Evita nombrar a su ex en discusiones de pareja y nunca te compares con ella. De hecho, lo positivo es que muestres la madurez necesaria como para no tener que establecer comparación entre ambas: ella tiene sus virtudes al igual que tú. Pero lejos de tener celos, deberías estar agradecida ya que gracias a que las cosas entre ellos, no salieron bien, tú has tenido tu oportunidad.

Habla con tu pareja

En caso de que esa persona haya sido muy importante en la vida de tu pareja, entonces, no dudes en hablar con él para saber qué siente por ella. Sus palabras te darán tranquilidad.

Esta pregunta solo es adecuada hacerla en caso de que ambos tengan una conexión especial y sigan teniendo una relación muy cercana. Por supuesto, es positivo que tú también sepas darte tu espacio y en caso de que haya algo que no te gusta, dilo abiertamente, pero no esperes a que tu novio adivine tus pensamientos.

Existe una película que muestra de cerca el triángulo sentimental formado por una pareja que está en puertas del altar y una chica, enamorada del chico: La boda de mi mejor amigo.

2 comentarios

  1. El principal problema suele ser la falta de confianza entre la pareja, pero esto ocurre fácilmente al inicio de las relaciones, por lo que lo más fácil es que las ex estén bien apartadas de la vida del novio en cuestión. Mantener una buena relación no siempre es buena idea, lo sé por experiencia, aunque en el equilibrio suele estar la virtud muy a menudo. Hay que encontrar ese punto medio, pero sólo si él se empeña, a ser posible mejor que desaparezca la ex cuanto antes y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *