El eterno dilema: ¿Cómo saber si le gustas a un chico?


Las generaciones pasan y, más allá de la distancia que existe entre padres e hijos existen muchos temas en común, muchas dudas que han vivido porque el aprendizaje humano en el amor, es muy similar. Cualquier persona ha tenido dudas sobre si le gusta o no a alguien en concreto. Uno de los riesgos del amor, y también, de sus grandezas, es que a pesar de que puedes intuir que alguien siente algo especial por ti, también puedes estar totalmente equivocada al sacar fuera de contexto gestos que la otra persona tiene contigo, y no tienen más valor que ese. Es decir, no hay un trasfondo detrás.

¿Te trata de forma diferente?

Cuando alguien siente algo especial por otra persona, de una forma prácticamente inconsciente, le trata de diferente forma, y esa diferencia se nota, especialmente, si tienes la oportunidad de ver cómo es ese chico en el trato con otras personas. Es mejor que seas objetiva, y si ese chico es encantador con todo el mundo, entonces, lo más probable es que también lo sea contigo porque es un rasgo de su carácter.

Para saber si te trata de forma diferente, es importante que seas observadora, que te fijes en sus actitudes y que intentes no forzar nada.

No te obsesiones con el tema

Cuando empiezas a obsesionarte con el tema de si le gusta o no, empiezas a bloquearte, no dejas que las cosas fluyan, dejas de ser tú misma. Vive la vida, relaciónate con normalidad con la otra persona, deja que te conozca y quédate tranquila contigo misma por poner todo de tu parte. Pero es mejor que te relajes, porque aunque alguien se guste de ti, ten en cuenta que puede que tardes un tiempo en saberlo.

Lo que no tienes que hacer

Evita estar todo el día con tus amigas hablando de este tema porque pueden terminar aburridas. Del mismo modo, evita boicotear tu historia adelantándote al futuro y poniéndote en lo peor. Es verdad que existe la posibilidad de que el chico que te gusta, no te corresponda, pero también existe la opción de que sí le gustes mucho. Por tanto, de momento, intenta ser neutral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *