Tres tipos de hombres de los que las mujeres deben huir

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

hombres
Es posible que sientas que conocer a una persona que te gusta es una meta compleja porque cuando observas a una persona físicamente puede gustarte, sin embargo, cuando empiezas a conocerle en la primera cita experimentas cierto rechazo interior. ¿De qué hombres debes huir en la primera cita?

El hombre enamorado de sí mismo

Ese hombre que está tan ensimismado en su propia perfección que centra la mayoría de los temas de conversación en sí mismo. Estar con una persona que se idealiza a sí misma significa que te va a situar en un rol de inferioridad respecto de ese pedestal en el que se ha posicionado. Pero, además, también es posible que sientas que tienes que competir con su propio ego para que te haga un hueco en su vida y te preste atención.

El hombre enamorado del amor

Ha encadenado un montón de romances, sin embargo, ninguno parece llenar sus expectativas. Habla del amor en términos de ilusión, mariposas en el estómago y emociones intensas. Si buscas algo serio con esa persona, ten presente que corres el riesgo de que cuando pase esa fase de aventura inicial, sienta el peso de la rutina y nuevamente rompa la relación en el punto de siempre.

indeciso

El hombre que no sabe lo que quiere

El que duda eternamente, el que dice una cosa pero hace otra, el que vive en una especie de nebulosa mental marcada por la incertidumbre. Si inicias una relación con un hombre que está en este punto, te vas a dejar arrastrar por la inercia de ese desconocimiento que solo te va a traer sufrimiento. Porque iniciar un amor con estas condiciones es como vivir a la deriva del azar, de la suerte o de que un buen día, ese hombre despierte transformado en alguien totalmente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *