¿Cómo saber si sigues enamorada de tu ex?

enamorada-de-tu-ex
El proceso de desenamoramiento puede ser lento en algunos casos. Tanto que incluso, justo en el momento de surgir una nueva ilusión en tu vida, puedes darte cuenta de que todavía no le has olvidado. ¿Cómo saber si sigues enamorada de tu ex?

Le tomas como referente en la comparación

Cuando posicionas a tu ex en un rol de referencia con el que comparar a las nuevas personas que conoces, interesantes y que llaman tu atención, estás partiendo de un punto equivocado porque tu ex es el pasado. Y es muy posible que le hayas idealizado y puesto en un pedestal que no es real.

Le recuerdas con frecuencia

Si aunque hace tiempo que no sabes nada sobre su vida, en tu mente sí le recuerdas con frecuencia en términos de nostalgia, ausencia o romanticismo, entonces, este también es un síntoma de cierto enamoramiento. Si imaginas situaciones que le traen nuevamente a tu presente e idealizas el ayer con encuentros casuales que puedan unir vuestros destinos.

Cuando te preguntas con insistencia qué hubiese sido de tu vida en caso de seguir con él, haciendo una retrospectiva de tu pasado al más puro estilo “La La Land”, entonces, también experimentas cierta ensoñación romántica. Sin embargo, deja de hacerte esta pregunta porque nadie puede ser adivino del pasado y acertar en las hipótesis de un modo definitivo.

cumpleanos

Vives como especial su cumpleaños

Si todavía vives como una fecha especial en tu vida el día de su cumpleaños, entonces, este también es un síntoma de que no has pasado página. Cuando este día te trae nuevamente un montón de recuerdos y tus emociones están a flor de piel, entonces, el pasado está más presente en ti que el ahora.

¿Cómo saber si todavía sigues enamorada de tu ex? Siendo sincera contigo y escuchando tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *