Cinco consejos para mujeres enamoradas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En este artículo compartimos consejos de amor para mujeres enamoradas, ideas cuyo objetivo principal es fomentar la autoestima femenina como el principal motor de felicidad en esta etapa. Y es que, aunque el enamoramiento puede ser muy dulce, también puede resultar muy amargo cuando la historia de complica. Estos cinco consejos son un buen botiquín emocional para mujeres enamoradas.

No todo depende de ti

Cuando una persona está enamorada, desea de forma lógica ser correspondida. Sin embargo, esto no siempre ocurre. Y es importante no dar vueltas al porqué del rechazo o la indiferencia. Simplemente, pasa. Si estás viviendo una situación de amor no correspondido recuerda que no todo depende de ti.

Queda con tus amigos

El amor es muy importante. Pero también lo es la amistad. Continúa con tus relaciones personales incluso cuando estás en la etapa de mariposas en el estómago e intenta centrarte también en otros temas que no sean tu propia historia.

La felicidad está en ti

Esta idea nos ayuda a poner en perspectiva lo que puede ocurrir en el amor. La ruptura es menos dramática cuando no va acompañada de pensamientos de dependencia del tipo: “¿Qué voy a hacer sin él?”.

Tú no puedes cambiarle

Tienes capacidad de fomentar la introspección para cambiarte a ti. Pero no puedes transformar su personalidad. Por tanto, si vives una historia en la que la frustración constante es que te gustaría que tu pareja fuese de distinto modo, recuerda que tú no puedes transformarle en alguien diferente.

Si no eres feliz, rompe el noviazgo

Si no eres feliz en este amor de forma habitual, acaba con esta historia. Hay un amor que siempre suma. Y ese es la autoestima. Es decir, en muchas ocasiones, la ruptura es un acto de higiene mental que permite sentar las bases de la estabilidad sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *