Cinco motivos por los que el amor no lo puede todo

cinco-motivos-por-los-que-el-amor-no-lo-puede-todo
Existe una afirmación que se enmarca en el plano del lenguaje romántico y, sin embargo, muestra una visión desdibujada del sentimiento: el amor lo puede todo. ¿Cuántas veces has escuchado esta conclusión? Pues bien, en Son Pareja enumeramos cinco motivos por los que el amor no lo puede todo.

1. Nadie manda en el corazón ajeno

Una persona puede estar verdaderamente enamorada y demostrar sus sentimientos a otra persona. Sin embargo, el otro puede encontrarse en un momento muy diferente. Una relación feliz no crece sobre la base de un vínculo en el que falta la reciprocidad. El amor no lo puede todo. Por ello, aprender a decir adiós es tan necesario.

2. Los límites fortalecen la autoestima

Las normas tienen campo de aplicación en diversos ámbitos de la vida. Por ello, también están presentes en el amor. De lo contrario, cuando una persona llega a superar sus propios límites, siente el vértigo que produce el agotamiento.

3. La felicidad depende de muchos ingredientes

El amor es resiliente. Pero no solo importa el sentimiento, sino también la forma de demostrarlo. Por otra parte, la razón, la sensibilidad, los valores compartidos y la comunicación son otros ingredientes que influyen en la evolución de una relación.

4. Motivos por los que el amor no lo puede todo: las circunstancias cambian

Y, como consecuencia de ello, también puede producirse un cambio en las prioridades. De este modo, la persona se encuentra en un momento diferente. Y tal vez sus expectativas no estén alineadas con las del otro. Existen rupturas que se producen después de haber intentado recuperar la ilusión. Y, sin embargo, el amor no lo puede todo. Y, en consecuencia, ofrece una lección de humildad.

manos-entrelazadas/>

5. El ser humano no lo puede todo

Y el amor, que es una expresión de la afectividad humana, tampoco. Existen errores, carencias, imperfecciones y debilidades. Estos son cinco motivos por los que el amor no lo puede todo, a pesar de desearlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.