Estar enamorada de un hombre indeciso


Existen mujeres que se enamoran de un hombre que parece no decidirse nunca respecto al tipo de relación que quiere mantener. Es decir, no concreta sus expectativas y sus sentimientos en dicha historia. Mientras tanto, ellas invierten su energía emocional y sus expectativas hasta rozar el agotamiento emocional porque tienen la esperanza de que, en algún momento, él cambiará de opinión y reaccionará. Sin embargo, lo que suele suceder en muchas ocasiones, es que él sigue en el plano de la ambigüedad jugando al despiste de “ni contigo, ni sin ti”. ¿Qué hacer en este tipo de casos?

Escucha a tu razón

Es positivo buscar el equilibrio de corazón y razón, sin embargo, cuando vives una situación de este tipo es especialmente recomendable escuchar a la razón y actuar del modo en el que aconsejarías a una persona a la que quieres en el caso de que estuviera en tu situación. Uno de los motivos por los que las personas suelen prolongar esta etapa de sufrimiento es porque después del tiempo invertido, tienen miedo de tirar la toalla en la recta final.

Deja que él demuestre su interés

Si una persona tiene interés, lo mostrará incluso en el caso de que sea muy tímido. Y si no lo tiene, también te darás cuenta a partir de sus hechos. En ocasiones, las palabras muestran cierta incoherencia con las acciones externas. Así que continúa con tu vida y recupera tu centro vital que está en tu interior y no en alguien externo a ti misma. Este es el principio del bienestar.

En ocasiones, sucede que una persona sí siente algo por otra pero este sentimiento no es tan fuerte como para iniciar una relación de pareja. Nadie manda en el corazón ajeno: es mejor aceptar la realidad antes que culparte por algo de lo que no eres responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *