Consejos para hombres tímidos y sus primeras citas


Si eres un hombre tímido tendrás mayores dificultades a la hora de enfrentarte a una primera cita. No te preocupes, hoy te vamos a dar unos consejos para que puedas aumentar tus posibilidades y salir victorioso de tu cita. Recuerda que la confianza es un atributo muy atractivo. De hecho, la mayoría de las mujeres dicen sentirse más atraídas por hombres que demuestran tener confianza y seguridad en sí mismos.

Si eres un hombre tímido, tienes que aprender a proyectar una imagen de confianza. Por un lado, el contacto visual es una necesidad. Cuando te cites con una mujer, debes buscar sus ojos y su. Si estás mirando sus zapatos o por la sala en la que estáis, esto hará que la chica esté molesta. En segundo lugar, debes proyectar tu voz y hablar de forma audible y clara. Si te acercas a una mujer y hablas en un tono de voz tan baja que tengas que repetir varias veces lo que digas, ella no va a quedar impresionada por ti.

No cruces los brazos cuando estés hablando con una mujer. En el lenguaje corporal esto indica que intentas mantener un distanciamiento y no quieres que se te acerque. Tu comportamiento exterior (aunque por dentro tengas unas mariposas revoloteando por el estómago) debe ser natural pero calculado para poder proyectar confianza. Practica delante de un espejo. Haz el esfuerzo de mantener la cabeza erguida y los hombros hacia atrás. El lenguaje corporal lo dice todo.

A veces, los hombres tímidos tienen la tendencia a divagar nerviosamente acerca de sí mismos. No es que los chicos tímidos sean groseros e insensibles, es sólo que no están seguros de cómo manejarse bajo presión. Desafortunadamente, si hablas demasiado sobre ti pueden pensar que eres un egoísta ególatra. Debes preguntar a la otra persona cosas sobre ella: su trabajo, sus amigos, etc. pero tampoco te excedas, que no parezca un interrogatorio.

Citas, Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *