Cómo ser feliz sin tener pareja después de los 35

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas personas consideran que la soltería se vive de modo distinto de acuerdo a la edad. A los 20 años, es habitual que una persona soltera tenga otras muchas amistades que también lo están. Sin embargo, a los 35 años puede observar cómo, buena parte de su entorno más cercano está en pareja y en muchos casos, tiene hijos. Esto puede marcar un cambio de ritmo en la vida social de los solteros si no actualizan sus relaciones sociales. No se trata de dejar de lado a los amigos de siempre sino de encontrar un entorno de personas afín con quien poder programar planes con mayor frecuencia. Esta es una de las claves para ser feliz sin tener pareja después de los 35.

Cómo conocer gente nueva

No solo existen páginas online destinadas a buscar pareja sino también, a conocer amigos nuevos. Puedes registrar tu perfil, compartir tus aficiones y conocer a otras personas que también comparten intereses similares. Además, existen actividades de grupo que pueden ser un entorno para las nuevas relaciones personales: clases de baile, taller de aquagym, cursos de inglés, talleres de cocina, teatro para aficionados…

Puedes valorar las ventajas de la soltería después de los 35: más tiempo libre disponible para concentrarte en tus ambiciones profesionales. Disfruta de tu total autonomía personal para vivir tu vida desarrollando tus posibilidades de ser feliz. Vive tu vida sin comparar en negativo tu situación sentimental y tus circunstancias personales con las de tu entorno. Sentimientos como la envidia te impiden disfrutar de todo aquello que tienes.

Tipos de amor

Existen distintos tipos de amor: la amistad verdadera es uno de los cariños más importantes que nutre tu autoestima. Es decir, el amor propio es esencial para quererte a ti mismo. El amor hacia la vida que aumenta a partir del pensamiento positivo también te hace sentir pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *