La química entre chico y chica


La química en el amor, no se puede forzar. Suele suceder en los amores virtuales, cuando dos personas se han conocido a través de la red, que después de haber sentido que estaban hechas el uno para el otro, al conocerse cara a cara, descubren que no sienten lo mismo, precisamente, porque no existe atracción física, falta chispa y no hay química. Ante ese tipo de casos, es mejor asumir las cosas tal y como son, intentar cultivar la amistad y dejar de lado el amor. La química no se puede forzar, porque en cierta forma, es un misterio que acompaña al propio amor.

La atracción física

La atracción física es como un imán que atrae a dos personas. Sin embargo, la atracción física tampoco es suficiente. Puede que alguien te guste a nivel físico, sin embargo, no te guste del mismo modo, su forma de ser y su actitud. Siempre tiene más peso el mundo interior que el exterior.

La atracción física se siente, especialmente, cuando tienes frente a ti a esa persona que te transmite algo diferente, te hace sentir vivo de verdad y eso, te gusta. La atracción sexual no resuelta muestra también de una forma evidente la atracción física que pueden sentir dos personas, a pesar de que esa atracción no se materialice en una relación. Es decir, es posible sentir atracción física por más de una persona.

Escucha las sensaciones del cuerpo

Escucha las sensaciones del cuerpo para saber cuándo alguien te atrae o cuándo no. Solo tú puedes tener la respuesta. Cuando alguien te atrae, sientes una receptividad my importante hacia esa persona. Te sientes en terreno seguro y conocido, te desarmas y te quitas las corazas, que tal vez, te pones en otras relaciones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *