Primeras citas organizadas por chicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás buscando una gran idea para una cita? ¿No estás seguro sobre qué lugar o qué hacer? Bueno, en ese caso, te sentirás aliviado al saber que no eres el único que tiene problemas para organizar una cita con su chica. A la mayoría de los hombres les resulta difícil organizar una cita, sobre todo si es la primara. Dar una buena impresión te ayudará a conseguir una segunda oportunidad.

Lo primero que debes hacer es conseguir un buen ambiente. Las grandes historias de amor necesitan grandes telones de fondo. Tu chica se sentirá impresionada si te preocupas mucho por la elección del lugar. Elige el mejor lugar en el que los dos podáis sentaros cómodamente y charlar. Son preferibles los lugares tranquilos. No tienes por qué preocuparte por elegir un restaurante carísimo, un pequeño bar para tomar un café puede ser una gran elección.

Algo muy importante será tu aspecto. No es imprescindible ir con esmoquin, pero es importante que tu ropa esté limpia y sin olor. Aféitate, recorta bien tu pelo y échate un buen perfume (no en exceso). Si quieres, cómprale un detalle de camino a la cita. Si es una sorpresa, ganarás muchos más puntos. Flores, chocolates, una botella de vino, peluches, algunas golosinas, etc., son algunas opciones buenas.

En caso de que la conozcas bien, entonces puedes hacerle un regalo más personal como por ejemplo su perfume favorito. Intenta que haya música romántica de fondo ya que esto siempre será recordado por los dos. Cuando habléis evita temas en los que eres consciente de que no tienes mucho que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *