Conocer a tu chica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tanto hombres como mujeres son criaturas complejas en los temas amorosos pero, sí que es verdad que las mujeres tienen más fama de “difíciles” que los hombres. Para muchos chicos, empezar una relación con una mujer puede convertirse en algo frustrante ya que suelen implicarse mucho más desde el principio, cosa que a los chicos les suele echar para atrás si solo tienen pensado divertirse un poco.

Lo que no hay que hacer es perder la esperanza. A veces la clave para entender a tu chica es leer entre las líneas lo que te está intentando decir. De esta manera descubrirás exactamente lo que quiere. Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, la comunicación directa es muy importante pero sí que es verdad que existe otro tipo de comunicación que debemos conocer si queremos estar a gusto con esa persona que nos gusta.

A los niños se les enseña desde una edad muy temprana que pedir lo que quieren es la mejor manera de conseguirlo, mientras que a las niñas se les anima a utilizar algunas “artimañas femeninas” para conseguirlo. Es duro reconocerlo pero, hoy en día y en el mundo tan “moderno” en el que vivimos, esto sigue siendo muy habitual.

Para ayudarte a entender a tu chica tendrás que implicarte un poco más para reconocer ese lenguaje subliminal que muchas veces utilizan. No caigas en la antigua creencia de que cuando una chica dice “no” en realidad está diciendo que “sí”. Esto puede llevarte a cometer grandes errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *