La amistad femenina


La amistad tiene mucha importancia para cualquier chica, porque con las amigas hablan de temas que no tocan con sus parejas. Sin embargo, también existe una situación relativamente frecuente en chicas que no saben estar solas a nivel sentimental. En cuanto tienen pareja desaparecen del grupo de amistades, dejan de hacer planes para quedar, ya no muestran interés en salir… Finalmente, se convierten en amigas que desaparecen y aparecen, cuando les conviene porque cuando el amor se acaba entonces, se acuerdan de esas amigas que han dejado de lado durante tanto tiempo.

Planes de chicas

La amistad femenina tiene mucho valor en la felicidad de una persona. Las amigas quedan para ir al cine, para salir un sábado por la noche a bailar a la discoteca, para ir de compras, o simplemente, para ir a clases de yoga juntas o para tomar un café y hablar un rato. Tener una buena amiga es un regalo puesto que también es un punto de apoyo en un momento de dificultad en la pareja. Una buena amiga te escucha y guarda de forma confidencial aquello que le has contado.

La amistad se cultiva día a día, por ello, las chicas valoran tanto una buena relación de amistad como una relación de pareja. Ambos vínculos son tan complementarios, que de hecho, se enriquecen mutuamente. Si tienes tu vida llena gracias a la amistad, también te sientes mucho mejor en pareja.

El poder de la amistad femenina

El valor de la amistad femenina también ha quedado reflejado en series de televisión como Sexo en Nueva York. Sin embargo, en otra etapa de edad, la inolvidable serie Las chicas de Oro también es un reflejo de cómo las amigas se pueden convertir en tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *