Cómo besar a una chica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un beso es un momento especial y romántico en los inicios de una relación, pero muchas veces, las personas ponen tantas expectativas en ese momento, que se bloquean y se frustran. Las expectativas también están acompañadas por el miedo de no gustar al otro o por el miedo de no besar bien. En ese caso, relájate y relativiza porque el primer beso en una relación es tan especial a nivel emocional, que eso lo compensa todo. De hecho, un beso también es una forma de conocimiento a través de la cual, te das cuenta de si de verdad te gusta esa persona, sientes atracción, hay química o todo lo contrario. Para reflexionar sobre esta cuestión puedes ver la película, Posdata te quiero.

El lenguaje del amor

En esecia, besar es algo muy instintivo, por tanto, déjate llevar por ese deseo que tienes en tu interior y no pienses en nada más. Conecta con ese instante y déjate llevar. Por otra parte, recuerda que un beso es una forma de lenaguaje corporal y en esencia, es un diálogo sin palabras que estableces con otra persona. Intenta comunicar el sentimiento que tienes dentro de ti y todo saldrá bien porque en ese caso, la chica se sentirá única y especial para ti.

Para ello, recuerda que la mirada también es muy importante en un momento íntimo como un beso. Por ello, mira a la otra persona a los ojos antes de besarle, con intesidad, como si tu mundo tenminase en esa persona y no hubiese nada más para ti. Sé romántico.

Bésale con suavidad, no fuerces la situación. Es decir, intenta observar el lenguaje corporal de la chica para comprobar si de verdad se muestra receptiva. Forzar un beso, termina alejando a otra persona en vez de acercarle porque no se puede obligar a una persona a que sienta algo que en realidad no siente.

Habla del tema con alguien cercano

El amor siempre está acompañado de miedos. Miedos que son muy universales, es decir, cualquier persona ha pasado por ellos. Por esta razón, la empatía es más fácil de alcanzar. Por ejemplo, el momento de dar el primer beso puede suponer más ansiedad a un chico. En ese caso, hablarlo con alguien de confianza te ayuda a tranquilizarte porque también, puedes escuchar los consejos de la otra persona. Besar es algo muy personal, por tanto, besa a tu forma, a tu modo, y aprende de tu experiencia.

6 comentarios

  1. Yo no e besado a ninguna chica por eso entre a esta pajina por q quiero datrle un beso a una niña de mi escuela pero tengo miedo de que a ella no le guste pero me armare de valor y hoy mismo la besare

  2. bueno es q mi novio el es un experto en esta cosa de besos y todo pero yo no tengo ni la mas minima idea de cmo dar un beso en el camion me intento besar y cmo q lo hize a un lado y busque tema de conversacion,pero se nota q me quiere besar y me hace sentir mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *