Trucos para besar bien


El momento del primer beso con una nueva pareja puede generar muchas expectativas en una persona que ha visto muchos besos de película en el cine y se presiona a sí misma ante el deseo de vivir su propio beso perfecto. Relativizar ese primer beso entendiendo que después del primero vienen muchos más es el primer paso para vivir este momento con naturalidad. Muchas personas se guardan para sí mismas sus miedos e inseguridades en relación con este tema cuando en realidad, son ideas muy humanas que surgen del deseo de querer gustar y agradar a la otra persona. Hablar de tus propios miedos te ayuda a relativizarlos y darte cuenta de que lo importante es disfrutar del momento.

Sé tú mismo

Un beso no responde a un manual de instrucciones porque es un gesto que surge del corazón, por tanto, ser coherente con lo que estás sintiendo es el primer paso para sentirte cómodo en ese momento. El exceso de nervios también puede bloquearte en un momento así, en cuyo caso, debes respirar profundamente para tranquilizarte poco a poco.

Un beso es un tema de dos, por tanto, no pongas todo el peso del momento sobre ti porque entonces puedes frustrarte. El beso perfecto es aquel momento compartido con la persona que de verdad te gusta en ese momento y surge en el momento en el que los dos están receptivos para ello. Cierra los ojos para conectar mucho más con la magia de ese momento en el que lo más importante es que tú te sientas bien.

Besar es un diálogo de pareja

Un beso es una forma de lenguaje corporal a través de la que expresar un sentimiento concreto a otra persona. Por tanto, se trata de un diálogo personal y único porque cada pareja tiene su propia historia. Un beso te ayuda a conocer mejor a tu pareja y no existe mejor fórmula para besar bien que la práctica de la experiencia y conectar con tu yo interno porque entonces todo fluye mejor.

Respeta el ritmo del otro, no fuerces la situación y deja que surja el momento de una forma natural porque esto es muy importante. Un beso es una forma de establecer un mayor acercamiento con la persona que te gusta y está acompañado por el diálogo de las miradas tan propio del juego de la seducción.

3 comentarios

  1. Yo Tengo 16 Años Y No He Podido Besar A Nadie …..He Tenido Varios Nvios Y Me Han Dejado Xk No les Doii Besos Creen Que No Ls Quiero …Todo Esto esEl Producto de ser Tan Timida ….

  2. Ola en mi caso e tenido novios pero no les he querido besar mi actual enamorado le dicho esto pero ello acepta esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *