No dejes que juegue con tus sentimientos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin duda, a veces, cuando eres una persona buena y sincera crees que todo el mundo va a actuar igual que tú en el amor. La realidad es que no siempre te encontrarás con personas que sean claras y que sepas, qué es lo que puedes esperar en cada momento de ellas. Por ello, debes ser tú quien cuide de ti y te protejas, precisamente, para evitar que te hagan más daño del necesario.

Alguien juega con los sentimientos de otra persona cuando más allá de no tener ninguna intención de tener un compromiso con ella, da pie a malos entendidos y no tiene el menor pudor en tontear de forma abierta. Lo cierto es que las personas que tienen pareja también pueden jugar con los sentimientos de otra persona sin tener que llegar al exrtremo de caer en la infidelidad. Por otra parte, está claro que una persona puede sentirse muy halagada cuando sabe que otra está enamorada de ella. Este sentimiento de halago que es el que te hace sentir bien es también, precisamente, el que impide que la otra persona, te deje claro cuáles son sus sentimientos.

Y la realidad es que hay personas que no se dan cuenta de que no son correspondidas hasta que no escuchan el no en la boca del otro. Y a veces, incluso en ese momento, siguen dudando. Siguen creyendo que es posible conquistar el corazón del otro. Y evidentemente, posible puede ser, sin embargo, nadie debe estar esperando a nadie durante siglos o años.

No dejes que nadie juegue con tus sentimientos igual que tú no debes jugar con el corazón ajeno ni con las expectativas de los demás porque merece la pena que te animes a respetarte siempre y en cualquier circunstancia ya que al final, sólo deberás ser feliz estando con tu conciencia.

2 comentarios

  1. Bendigo grandemente al creador (a) de estos consejos Que nos ayudan bastante mas en los momentos oportunos. Que nos adorna la ignorancia.les doy las gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *